RedMort Aprendiendo Decomp 26 Ene 2016 #1 Buenas, mi duda viene sobre si alguien sabe de alguna documentacion, o tutorial acerca de cambiar el back del prota durante el juego, en plan que en los exteriores al luchar lo hagas con abrigo, pero si estás en pleno desierto no. Edito: La base FR.
Buenas, mi duda viene sobre si alguien sabe de alguna documentacion, o tutorial acerca de cambiar el back del prota durante el juego, en plan que en los exteriores al luchar lo hagas con abrigo, pero si estás en pleno desierto no. Edito: La base FR.
Invert why so serious? 26 Ene 2016 #2 Jpan creo este sistema en su engine, puedes insertarlo con su herramienta.
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 26 Ene 2016 #3 Lo que buscas es esto: The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: ASM Resource Thread
Lo que buscas es esto: The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: ASM Resource Thread
Doxide Novato del Rom Hacking. 26 Ene 2016 #4 ~Ruki! dijo: Lo que buscas es esto: The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: ASM Resource Thread Hacer clic para expandir... Buena.... Sólo insertas los Backsprites remplazandolos por los que de muestra en PokeCommunity...
~Ruki! dijo: Lo que buscas es esto: The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: ASM Resource Thread Hacer clic para expandir... Buena.... Sólo insertas los Backsprites remplazandolos por los que de muestra en PokeCommunity...