F fennekwott Usuario de platino 1 Jun 2019 #1 Buenas, cree otro pueblo, que es el del principio y cuando debilitan a todos mis Pokémon acabo en el que ya estaba hecho por el juego, como lo cambio?
Buenas, cree otro pueblo, que es el del principio y cuando debilitan a todos mis Pokémon acabo en el que ya estaba hecho por el juego, como lo cambio?
Aris Witched 1 Jun 2019 #2 Tiene el pueblo centro Pokémon? En teoría se sobre escribe cada vez que curas en un centro pokémon cuando te debilitan, también vale cuando hablas con tu madre y te cura.
Tiene el pueblo centro Pokémon? En teoría se sobre escribe cada vez que curas en un centro pokémon cuando te debilitan, también vale cuando hablas con tu madre y te cura.
Damon Gran Soñador 2 Jun 2019 #3 En metadata.txt (en la carpeta PBS) se encuentran las coordenadas del hogar del jugador, está algo así: Home=3,7,5,8 Solo debes reemplazarlas por las coordenadas del nuevo hogar del jugador: Home=ID del mapa, coordenada X, coordenada Y, y este último no me acuerdo.
En metadata.txt (en la carpeta PBS) se encuentran las coordenadas del hogar del jugador, está algo así: Home=3,7,5,8 Solo debes reemplazarlas por las coordenadas del nuevo hogar del jugador: Home=ID del mapa, coordenada X, coordenada Y, y este último no me acuerdo.
Diego Mertens Dartrix Joven 7 Jun 2019 #4 El último es para qué dirección quieres que mire el personaje. 2 abajo 4 izquierda 6 derecha 8 arriba
El último es para qué dirección quieres que mire el personaje. 2 abajo 4 izquierda 6 derecha 8 arriba