Registrarse

Cambiar nombre Trainer al inicio batalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he creado unos sprites de personajes nuevos y pensaba cambiarlos por personajes ya existentes en el juego. La cuestión es, que a la hora del combate, durante la animación inicial, no quiero que salga el nombre del viejo sprite quiero poder modificarlo.

No sé si se puede. Por ejemplo, he cambiado al malo-malote Giovanni en mi historia y el sprite de giovanni lo he sustituido por otro. Por lo tanto en el gimnasio de Ciudad Verde el sprite me saldrá el de mi villano pero durante la batalla pondrá que es Giovanni... ese es mi drama.

Simplemente quería recabar algo de información, si hay algún programa, etc... Soy nueva, llevo unas semanas, así que comentarios muy técnicos no los voy a entender.

Gracias de antemano.
 
Tienes cantidad muuuuuuy amplia de programas para eso...
Te haré una lista de las más fáciles de usar hasta las más complicadas
para eso xD.

-Advance Trainer: tan fácil como abrir la rom, seleccionar el trainer, y justo enfrente de tus ojos estará el nombre, es tan simple como hacer clic, borrar, escribir, y save.

-PET: Es tan simple como Advance Trainer, pero a mi parecer, resulta más fácil usar Ad-Trainer... Si por algún caso no te funciona, es la mejor alternativa PET.

-Thingy32: Es más fácil que el A-Text, porque solo buscarás el nombre de un trainer, y al aparecerte uno, todos los demás te aparecen justo al lado, aunque no se recomienda su uso si no se tiene conocimiento básico de repunteo, o en otro caso, borrar letras en el Thingy, que se hace con $. También tienes que estar seguro de lo que harás :V.

-A-Text: Cambia la mayoría de los textos del juego, pero ya para cambiar entrenadores especificamente se vuelve muy fastidioso xD.

-Creo que hay muchas más XDD... Pero pues eso, Advance Trainer y PET, las mejores para eso.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No os ralleis dicendo todos los programas de traducción por que se va a liar.
Que si, que A-trainer es muy util, pero tiene el problema de que algunos antivirus (nod32, avast...) los detecta como malware.

Usa el GenIII tools, un "pack" de herramientas que no te detectará como virus ni nada y es muy facil de usar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba