Registrarse

[Cerrado] ¡2º Torneo de Scans de RPG! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]



¿Qué es el Torneo de Scans de RPG?
El Torneo de Scans de RPG es un concurso donde los RPG Makers de WaH exhiben sus scans para poder elegir al ganador xD


FASE 1: Aquí participan todos los concursantes

Como no se hacer los diagramas tan chulos que hacen los demás cuando organizan un concurso, simplemente diré que
el concurso contará principalmente con 16 participantes, ya que el anterior la mitad abandonó el concurso.


¿Cómo se organiza la FASE 1?

La FASE 1 es sencillamente una fase donde los concursantes se enfrentan en parejas.
Eso significa que por ejemplo, Paco presenta una scan y José otra atendiendo al estilo que sea elegido.
Para votar simplemente tienes que votar por uno (por ejemplo, Voto por José)
Ya que en la primera fase participarán todos los concursantes (8) en parejas, en total habrá 4 ganadores (8 / 2 = 4).
Los 8 ganadores pasarán a la Fase 2.


FASE 2: Aquí participan los ganadores de la FASE 1

La FASE 2 se organiza exactamente igual que la FASE 1, por lo cual habrá 2 ganadores (4 / 2 = 2).
Los ganadores pasarán a la FASE 3.


FINAL: Los dos ganadores de la FASE 2

Aquí participarán los últimos, los que quedaron, los que no fueron eliminados, los elegidos (?)
Y esta es la contienda final, quien gane recibirá un premio (¿obvio? xD).


FASE 1: Seraa vs. xxeduar!


Seraa:



xxeduar:




Para votar:

- El tiempo límite es hasta dentro de 5 días.
- Los votos mínimos necesarios para ganar son 5.
- Para votar expongan razones coherentes, no me vale un "Me gustan los tiles", argumentenlo.[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡2º Torneo de Scans de RPG!

Voto por Seraa, razones:

-Veo la scan de XXEduar algo caótica, con tiles puestos bastante a lo loco

-La scan de Seraa se ve muy bien en conjunto y con tiles muy bien elegidos, aunque no me gusta mucho como quedaron las hierbas.

-El detalle del Suicune saltando le da un énfasis especial a la scan de Seraa, algo que, en mi opinión XXEduar no ha conseguido, creo que transmite más la imagen sin texto de Seraa que la de XXEduar que sí que lo tiene.

-Aunque el mensaje no cuente del texto de XXEduar, debería estar más cuidado y bien escrito, ya que hace mala imagen.

Eso es todo, suerte ^^
 
RE: ¡2º Torneo de Scans de RPG!

Buenas a todos.

Vengo a decir que voy a cerrar este tema y que lamentablemente en el staff nos estamos planteando si hacer o no mas torneos de Scans de RPG ya que ultimamente, pese a nuestro esfuerzo, entran como 7 u 8 participantes y luego vota una persona.
Desgraciadamente, este y el anterior torneo se han revelado un fiasco total así que yo por mi cuenta creo que es mejor dejar de hacerlos, ya que incluso el MHM tiene actividad reducida.

Bueno damas y caballeros, me he llevado una decepción, porque pensaba que al estar tan animados con revivir el RPG making, el hacking y WaH en general la gente sería más activa en cosas como estas, vamos, solo era cuestión de votar, tampoco es tan complicado..

PD: Cabe mencionar (para prevenir preguntas demasiado obvias) que nadie ha ganado, puesto que no se ha alcanzado el mínimo de votos (cinco) para declarar al vencedor de esta ronda.

Y colorín colorado,
este tema está cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba