derick41 15 Sep 2012 #1 Bueno e aquí mi pregunta. como buscar espacios libres en pokemon rubí (usa) para poder crear un script con xse.
Bueno e aquí mi pregunta. como buscar espacios libres en pokemon rubí (usa) para poder crear un script con xse.
Katherine Omnipresente Miembro de honor 15 Sep 2012 #2 Es muy facil, usando FSF (Free Space Finder), es muy facil de usar, es tan simple como pulsar en el en Cargar rom y buscar. Entonces te dara el offset, pulsas en copiar y ya tienes la direccion libre de tu rom.
Es muy facil, usando FSF (Free Space Finder), es muy facil de usar, es tan simple como pulsar en el en Cargar rom y buscar. Entonces te dara el offset, pulsas en copiar y ya tienes la direccion libre de tu rom.
derick41 15 Sep 2012 #3 Pero a partir de que offset se pueden buscar,? esque yo cuando busco me salen offset pero el problema es que ya están ocupados.
Pero a partir de que offset se pueden buscar,? esque yo cuando busco me salen offset pero el problema es que ya están ocupados.
gintonic091 15 Sep 2012 #4 El FSF no te busca offset ocupados... Dale a buscar por dirección y pon 800000 De ahí para adelante hay muchos libres
El FSF no te busca offset ocupados... Dale a buscar por dirección y pon 800000 De ahí para adelante hay muchos libres
A Akane 16 Sep 2012 #5 Para hacer scripts es mejor que uses #dynamic que que busques espacios libres, te evitas muchas complicaciones.
Para hacer scripts es mejor que uses #dynamic que que busques espacios libres, te evitas muchas complicaciones.