E Enriqueasdasd 5 Sep 2014 #1 pues eso, que he seguido este tutorial para hacer un mapa estilo HG/SS pero ahora mi problema es que no tengo ni idea de como insertarlo en mi rom (ruby eng.). ¿Alguien sabe?
pues eso, que he seguido este tutorial para hacer un mapa estilo HG/SS pero ahora mi problema es que no tengo ni idea de como insertarlo en mi rom (ruby eng.). ¿Alguien sabe?
E Enriqueasdasd 5 Sep 2014 #3 Ale77Love dijo: Aquí tienes un tutorial por si te sirve de algo: Tutorial Hacer clic para expandir... pone que es para FR. sirve tambien para ruby? (entiendo que cambiando los offset de FR por Ruby)
Ale77Love dijo: Aquí tienes un tutorial por si te sirve de algo: Tutorial Hacer clic para expandir... pone que es para FR. sirve tambien para ruby? (entiendo que cambiando los offset de FR por Ruby)
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 5 Sep 2014 #4 Enriqueasdasd dijo: pone que es para FR. sirve tambien para ruby? (entiendo que cambiando los offset de FR por Ruby) Hacer clic para expandir... Para cambiar el worldmap de Hoenn necesitas la herramienta Cyclone, descárgala. Y en la web hay un tutorial para usar esta herramienta, te lo paso también: Editar un mapa con Cyclone - Wahackpedia
Enriqueasdasd dijo: pone que es para FR. sirve tambien para ruby? (entiendo que cambiando los offset de FR por Ruby) Hacer clic para expandir... Para cambiar el worldmap de Hoenn necesitas la herramienta Cyclone, descárgala. Y en la web hay un tutorial para usar esta herramienta, te lo paso también: Editar un mapa con Cyclone - Wahackpedia