A cualquier Moderador de Wah son los de nombre en azul oscuro¿y a quien le pido que me banee? xD
Pedile a @Naren.Jry como o donde los encuentro
Whack a Hack Foro! - Mostrar gruposy como o donde los encuentro
Pues disculpate cortezmente sin ofender, o finge que jamas paso y sigue con tu vida (tambien puedes cambiar tu nick, no es necesario que te vayas).Agredi no intencionalmente a un usuario
Si alguien te está insultando por MP dicelo a los admins para que sancionen a ese usuario, si dijiste una tontería pues ya esta, todos lo hemos hecho, no te tires piedras a tu propio tejado.No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Ademas yo también acepto que exagere demasiado al decirle que el Rom Hack es una m+erda que en unos años iba a ser olvidado por 3DS, y también que me iba a retirar del Rom Hack por no dar tantas visitas, considero que fui un estúpido al decir eso y por eso quiero eliminar toda prueba de tal idiotez de la cual me arrepiento.
Reportalo!No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Puedes bloquearlo o decirle a un moderador que le diga que te deje en paz, si eso resuelve tu problema. Pero no hace falta que te vayas y borres tu cuenta, todos nos equivocamosNo es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Pues no le contestes y reportaje los mensajes. Si te vas del foro estarás dándole lo que quiere.No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Y encima me dice idiota!No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp