Registrarse

¿Como poner moves Z al juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Alola a todos soy nuevo en el foro y algo nuevo en el Room hacking
Pues quisiera saber algo que me a llamado la atencion en algunos hacks es que le ponen moves Z y quisiera saver como hacer eso
 

Zhyruk

Usuario de platino
si utilizas [Fire Red] recomendó que utilices el CFRU que incluye los movimientos z, mega evoluciones, Dynamic etc
para Emerald y Rubi desconozco la forma de insertarlos.

saludos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Te recomiendo que vayas echando un vistazo a otras dudas resueltas previamente, por ejemplo:
Por ahora, te reporté el tema para que te lo muevan al subforo de dudas que corresponda, así que al menos deberías aportar la siguiente información para que puedan reubicarlo y podamos atender mejor tu duda:
  • ¿Quieres implementar la funcionalidad en GBA binario o en decomp?
Finalmente, si no sabes qué significan esos términos, te recomiendo echar un vistazo al subforo de tutoriales, así tendrás un poco más de base.

Buena suerte.
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Te recomiendo que vayas echando un vistazo a otras dudas resueltas previamente, por ejemplo:
Por ahora, te reporté el tema para que te lo muevan al subforo de dudas que corresponda, así que al menos deberías aportar la siguiente información para que puedan reubicarlo y podamos atender mejor tu duda:
  • ¿Quieres implementar la funcionalidad en GBA binario o en decomp?
Finalmente, si no sabes qué significan esos términos, te recomiendo echar un vistazo al subforo de tutoriales, así tendrás un poco más de base.

Buena suerte.
Eso tambien me estava causando Problemas Porque al Aplicar el Parche salia un Dialogo raro y El Oponente no mega Evolucionava Gracias bro
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
si utilizas [Fire Red] recomendó que utilices el CFRU que incluye los movimientos z, mega evoluciones, Dynamic etc
para Emerald y Rubi desconozco la forma de insertarlos.

saludos
Si yo Utilizo Fire Red Pero que es el CFRU y Cual es Su Funcion el si a y Donde lo puedo descargar?
 

Eaas

Profesional de WaH
Si yo Utilizo Fire Red Pero que es el CFRU y Cual es Su Funcion el si a y Donde lo puedo descargar?
CFRU, se puede decir que es una especie de engine.
Es una especie de parche por así decirlo pero dynamico, en fin se compila en la Rom y puedes insertar las cosas que quieres de él.
No se si te explique bien pero es para que entiendas más o menos lo que es.

En el se encuentra todo el sistema de estructuración de batalla hasta la 8va Gen.

Aquí tienes el link al la traducción del post hecha por Gold del CFRU para que tengas una idea más exapta de lo que es.
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
CFRU, se puede decir que es una especie de engine.
Es una especie de parche por así decirlo pero dynamico, en fin se compila en la Rom y puedes insertar las cosas que quieres de él.
No se si te explique bien pero es para que entiendas más o menos lo que es.

En el se encuentra todo el sistema de estructuración de batalla hasta la 8va Gen.

Aquí tienes el link al la traducción del post hecha por Gold del CFRU para que tengas una idea más exapta de lo que es.
Ooooh Muchisimas Gracias ahora podre terminar mi hack y tratar de meterle tambien Dinamax a otros futuros proyectos
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
CFRU, se puede decir que es una especie de engine.
Es una especie de parche por así decirlo pero dynamico, en fin se compila en la Rom y puedes insertar las cosas que quieres de él.
No se si te explique bien pero es para que entiendas más o menos lo que es.

En el se encuentra todo el sistema de estructuración de batalla hasta la 8va Gen.

Aquí tienes el link al la traducción del post hecha por Gold del CFRU para que tengas una idea más exapta de lo que es.
Bro Disculpa pero eso deve traer algun archivo exe o eso se deve hacer solo con el HxD?
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
CFRU, se puede decir que es una especie de engine.
Es una especie de parche por así decirlo pero dynamico, en fin se compila en la Rom y puedes insertar las cosas que quieres de él.
No se si te explique bien pero es para que entiendas más o menos lo que es.

En el se encuentra todo el sistema de estructuración de batalla hasta la 8va Gen.

Aquí tienes el link al la traducción del post hecha por Gold del CFRU para que tengas una idea más exapta de lo que es.
Bro creo que entendi un poco pero dime como puedo importar los Scrips porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba