Registrarse

[RH - Otros] ¿Cómo pongo más personajes jugables en mi Rom de FR, como en Pokemon Emerald Multiplayer Quetzal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnet

Usuario de bronce
Hola de nuevo, Comunidad de WaH.
Quisiese primero, disculparme por tanta ausencia. A lo que me refiero con "Ausencia", es que me e oxidado bastante en el Rom Haking. Por eso me disculpo.
Puede que sea una disculpa algo estúpida, pero no lo es, ya que e estado preguntando cosas con conocimiento. Pero ahora me olvide como se hacían algunas cosas.
Por lo que, eso significa que (Casi) que soy nuevo en esto. Aunque solo es cuestión de unas semanas para volver a agarrarle la mano al Rom Hakin.
Digo esto, por que puede que sea algo tonto lo que valla a preguntar. Ahora sí, con esto ya terminado, preguntaré.

Eh estado con ganas de poner más de un personaje como en el Rom Hack: Pokemon Emerald Multiplayer Quetzal, desde hace casi un año. Pero no encontré ningún post de eso en español (Ni en ingles, pero no soy bueno en el ingles).

Para la persona o personas que me ayuden, ya de ante mano, le doy las Gracias. 😅

P.D: Lo coloque en Otros, ya que no se en cual iría. Perdón de ante mano. Es que no se cual es el correcto.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.