Registrarse

[Decomp-GBA] ¿Cómo pongo más personajes jugables en mi Rom de FR, como en Pokemon Emerald Multiplayer Quetzal?

Magnet

Usuario de bronce
Hola, gente de WaH. Ahora sí, vuelvo a preguntar de nuevo, pero en el lugar correcto. Je 😅

Mi pregunta es: ¿Cómo pongo más personajes jugables, como en el la Rom: Pokemon Emerald Multiplayer Quetzal?
Es para una Rom de Fire Red. No de Rojo fuego.

Dicho esto, le doy de antemano, las gracias a la o las personas que me ayude. 😁

MAIDEN

SkyBlue
Hola, no conozco ningún romhack que tenga esta característica, solamente se ha visto como tú dijiste en Pokémon Quetzal, que está desarrollado en decomp, que por supuesto al tratarse del mismo código del juego si tienes conocimientos en programación puedes arreglarte y desarrollar todas las ideas que tengas, a diferencia de un romhack hecho en binario el cual está bastante limitado. Si es tu primera vez en esto, puedes pasarte por el discord de WaH ante cualquier consulta que tengas a la hora de comenzar tu proyecto en decomp. Saludos.

Magnet

Usuario de bronce
Bueno, gracias por responder mi pregunta. Y creo que me voy a unir al discor, ya que puede ser mejor. Igual, me temia que fuese mucho más complejo de lo que me esperaba.

Te agradezco por la ayuda. 😁

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, gracias por responder mi pregunta. Y creo que me voy a unir al discor, ya que puede ser mejor. Igual, me temia que fuese mucho más complejo de lo que me esperaba.

Te agradezco por la ayuda. 😁
es algo relativamente "sencillo" en el discord de wah te podremos guiar ;) #decompilación