Registrarse

[RH - Scripting] ¿Cómo realizo una batalla doble salvaje a través de un multichoice?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, antes que nada, hola a los lectores. :)

Mi duda consiste en de qué forma puedo lograr que ocurra una batalla salvaje doble en base R/S/E, mediante el uso de un multichoice que me permita accesar a ésta con dos Pokémon de la misma especie (en mi caso, busco una batalla doble contra dos Poochyena).

He leído que es posible de alguna forma, más no me he documentado en el tema y no he encontrado una forma concreta o un tutorial de cómo hacerlo; de ahí que me plantee esta duda.

¿Alguien que pueda ayudarme? Thanks in advance. ;)


-Sobrino
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Tienes que buscar la rutina para poder activar la batalla doble. No recuerdo si esta rutina te permitia pelear con dos pokemon diferentes y tmp recuerdo qué ocurria si intentas atraparlos. La rutina deberá tener una flag que active y desactive el efecto para que al elegir la opcion del multichoice funcione.

Mucha suerte
 
Respuesta: Re: ¿Cómo realizo una batalla doble salvaje a través de un multichoice?

Tienes que buscar la rutina para poder activar la batalla doble. No recuerdo si esta rutina te permitia pelear con dos pokemon diferentes y tmp recuerdo qué ocurria si intentas atraparlos. La rutina deberá tener una flag que active y desactive el efecto para que al elegir la opcion del multichoice funcione.

Mucha suerte
Pues, aparte de lo que me has dicho ya, gracias.

Aunque, ¿dónde puedo encontrar esta rutina? ¿Está ya guardada a medias en la ROM solo de completarla y activarla?
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Veo que usas ruby y tambien lo suponí puesto que no hiciste caso a lo que se te escribio, ¿me equivoco?

Edito si lo encuentro
 

Leviatan

Antisocial
bueno creo que eso no es posible por que se produce un error al momento de querer atrapar uno de los dos pokemon, asi que creo que si intentas algo asi terminaras dañando tu rom o quiza solo le causes algun error a tu partida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba