Registrarse

Como si fuera importante | Cosas Random sobre Helix Boo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Este tema no tiene nada que ver con ningún otro tema que se haya creado hasta ahora, menos aún con los temas de cualquier usuario con nick de color azul como limpié mis memorias, decidí crear este tema, cualquier parecido es pura coincidencia.

  • Siempre termino cantando cosas aleatorias.
  • Me gusta la música en general, pero no demasiado el dubstep.
  • He sido administrador de WAH 2 veces, pude haberlo sido una tercera, pero cambié de idea seguía con poderes en la sombra y haciendo alguna chapucilla hasta que me fueron retirados.
  • Y todos se acuerdan como para olvidarlo.
  • He asumido diversos tipos de cargos en WAH, pero quitando lo anterior, mis apariciones más notables fueron en Offtopic y Dudas moderar Gráficas era un rollazo, ídem con Rom Hacking, aunque subí como la espuma y terminé atendiendo reportes igual.
  • Llevo 9 o 10 años en el Rom Hacking y no recuerdo cuánto llevo en el foro en plan activo, pero quitando los 7, el año en el foro original de WAH y los años en PJ y PF, vendrá a ser casi lo mismo (quizás 1 año menos, yo qué sé).
  • Llevo la cuenta de todas mis frases es coña, no.
  • He llegado a crearme muchos enemigos y me he topado con falsas e-amistades, también veía cómo la gente se revelaba de la noche a la mañana, pero siempre habían conspiraciones en aquel entonces.
  • Mi cerebro es como una lavadora, siempre ando pensando en algo, a menudo de forma aleatoria, y de no ser así, es porque ando muy cansado sí, cuando me preocupo también tengo recuerdos e ideas aleatorias, especialmente canciones.
  • Antes estaba empanado, después me volví antojadizo, ahora nanay de la china.
  • He intentado matar personajes mentales, pero algunos siempre terminan regresando.
  • A veces he intentado no pensar en ciertas cosas, pero resultan atractivas u oscuras y al final me acabo arrepintiendo escuchar música gótica no ayuda.
  • No puedo presumir de ser el más de algo, pero he causado tropecientas mareas waheras y mi ratio de agradecimientos es de 1,085 por mensaje acabo de comer, no me queda filadelfia, no se me ocurre nada más.
  • Seguramente sea el usuario que más veces se ha cambiado tanto el avatar como el nick en la historia de WAH. De hecho, lo he hecho tantas veces que hasta tengo una carpeta en el ordenador donde guardo cada estilo de perfil y cada avatar que le corresponde.
  • Aún así, muchos de mis avatares aluden a personajes oscuros, ya es la segunda vez que aludo a un personaje perteneciente a la familia de los Dark Matter y la tercera que luzco un avatar de la saga Kirby.
  • Tengo tantos nicks que me bloqueo y ni siquiera puedo enumerarlos mentira, Dark Moltres, Rey Boo, Lord Kaktus, Hota Wata, Rey MelBoo, George Boo, Helix Boo, Loony Boo, etc. etc. etc..
  • Mi Pokémon favorito es Manaphy, pero de pequeño lo fue Alakazam, hasta que conocí a Mewtwo.
  • Amo a mi familia, y en temas de mujeres, tengo a tres preciosas mujeres a mi lado mi madre, mi abuela y mi hermana.
  • Llegué a jugar a League of Legends como cachondeo, pero cuando nerfearon a Blitzcrank, dejé de hacerlo.
  • No me llevo bien con todos los Waheros, pero estoy bastante contento con la peña en general.
  • Si eres uno de los seres marginales que entra dentro del plantel minoritario de personas non-gratas de Helix Boo, pues alguna razón habrá mas no suelo decirlo por evitar nuevas peleas.
  • Ángel ha vuelto pero... ¿por cuánto tiempo?
  • Hace un tiempo perdí la membresía de honor, pero finalmente me la devolvió y le estaré eternamente agradecido.
  • Yo engañé a Roger Rabbit baneé a Eing, a Franco, a Drimer, a Zein y seguramente a un 25% del foro.
  • Destrocé la dificultad para aprender scripting y redacté la primera guía wahera de ASM para tontos.
  • Más de una vez he querido buscar el molde del cartel de WAH, pero lo perdí irremediablemente.
  • He hecho este tema porque me inspiraron por iniciativa propia.
  • Jamás he publicado un hack en todo mi tiempo en el foro, salvo un tutorial que incluye un parche para una sesión de tutorial interactivo.
  • En el fondo, nunca perdí la fé en Vardoc1.
  • De sobra sé que ampliaré la lista.

Eso es todo, por ahora introduzca un penique para más contenido.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
En efecto, haces esto como si fuera importante pero a algunos nos la sopla tu vida.
Chido tu cotorreo.

pd: te hamo, pero eres un shitposter
Pd: no eres ni de coña el que más se ha cambiado de avatar, si yo me lo cambio cada que estoy aburrido y el que más nicks ha tenido es Gold
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba