La verdad es que es algo que me he estado preguntando a mi mismo durante los últimos meses, y me gustaría saber las opiniones de los demás, ¿cómo os gustaría ver evolucionar el foro? Que conste que hablo específicamente del foro y no de Whack a Hack en general.
La verdad es que tengo que reconocer que el foro ha cambiado bastante en los últimos años, sobretodo porque ahora tenemos un staff bastante estable (sin cambiar de administradores cada seis meses) y sobretodo hemos estado abiertos a hacer un montón de cambios que antes eran impensables, pero obviamente hace falta algo más. También destacar que realmente desde que el foro no está hackeado cada dos meses o desde que tomamos la decisión de echar a los usuarios tóxicospor mucho que algunos se empeñen en lanzar mierda por Discord por puros celos nos va muchísimo mejor.
Ahora mismo yo veo una especie de brecha entre generaciones, donde por alguna razón a los nuevos les cuesta saber como utilizar un foro y la verdad es algo que me quita bastante las esperanzas, pero por otra parte sí que veo un aumento claro en la gente que quiere aprender y lo veo en las estadísticas del foro y en las visitas que tenemos y eso sí es esperanzador para el futuro. Creo que habría que solucionar esta brecha para evolucionar bien.
Y finalmente respondiendome a mi propia pregunta, a mi me gustaría ver evolucionar el foro de una forma que los nuevos sepan usarlo y sobretodo que todo nuestro contenido estuviese mejor ordenado por ejemplo.
La verdad es que tengo que reconocer que el foro ha cambiado bastante en los últimos años, sobretodo porque ahora tenemos un staff bastante estable (sin cambiar de administradores cada seis meses) y sobretodo hemos estado abiertos a hacer un montón de cambios que antes eran impensables, pero obviamente hace falta algo más. También destacar que realmente desde que el foro no está hackeado cada dos meses o desde que tomamos la decisión de echar a los usuarios tóxicos
Ahora mismo yo veo una especie de brecha entre generaciones, donde por alguna razón a los nuevos les cuesta saber como utilizar un foro y la verdad es algo que me quita bastante las esperanzas, pero por otra parte sí que veo un aumento claro en la gente que quiere aprender y lo veo en las estadísticas del foro y en las visitas que tenemos y eso sí es esperanzador para el futuro. Creo que habría que solucionar esta brecha para evolucionar bien.
Y finalmente respondiendome a mi propia pregunta, a mi me gustaría ver evolucionar el foro de una forma que los nuevos sepan usarlo y sobretodo que todo nuestro contenido estuviese mejor ordenado por ejemplo.