Registrarse

¡Concurso oficial de scans febrero 2022!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff

— Concurso oficial de scans de 2022 —





¡Os damos la bienvenida, un año más, a un nuevo concurso de scans! En esta ocasión, he contado con la inestimable ayuda de @speedgio y de @Hellewd para llevar a cabo la organización del evento con un nuevo enfoque que esperamos, de corazón, que os agrade e ilusione a partes iguales.
¿Queréis formar parte de nuestro Salón de la fama?, ¿o, simplemente, deseáis mostrar vuestro talento?, ¿o, si es posible, mejorar vuestras capacidades con un reto a la altura de todas vuestras expectativas? En cualquier caso, este es el lugar adecuado para llevar tales empresas.


BASES DEL CONCURSO



Scans de muestra. Créditos a @Hellewd

  • Premios
    Los tres primeros clasificados optarán a los siguientes premios:
    1. Ingreso en el Salón de la fama.
    2. Publicidad en redes sociales.
    3. Aparición en los destacados de la web.
    4. Nuevo título de usuario.
    5. Nuevo color en el nick durante un mes.
    6. Distinción.

  • Temática
    Debido a que nos encontramos en el mes del amor, representado por el día de San Valentín, la temática de este concurso será la misma: el amor. Eso sí: no seáis cortos de miras; os sugerimos que os dejéis llevar por lo que ese término implica y conlleva.
    El amor no siempre es romántico, ni trae consigo sentimientos agradables y melosos, al igual que no siempre llega a buen puerto o, incluso, tiene un final trágico.​
  • Fechas
    El plazo límite para presentar vuestra inscripción será el día 16 de febrero. Podéis inscribiros comentando en este tema o avisando por Discord al encargado del evento, @Aguiar .
    El plazo límite para entregar vuestro trabajo será el día 23 de febrero.
    Las votaciones se llevarán a cabo el día 24 de febrero y durarán hasta el día 27 de febrero.
    Los resultados y los premios serán entregados acto seguido. Os ruego que tengáis en cuenta que el horario establecido es el de España (GMT+1).

  • Funcionamiento
    Una única ronda. Sin división por plataformas. Tamaño de scan por defecto de la plataforma seleccionada.
    Se entregará la muestra de trabajo (la scan) al encargado del concurso, mediante mensaje privado en el foro o mediante Discord.
    El día 24 de febrero se presentarán todos los trabajos en este mismo tema, de manera anónima, y se llevará a cabo una votación popular, mediante el esquema facilitado el mismo día.


Al término del concurso se hará un collage que reunirá todos los trabajos de los usuarios y lo luciremos con orgullo en una noticia para nuestra web y en redes sociales. Así que, aunque no estéis en el podio, seréis el centro de todas las miradas y representaréis por todo lo alto a nuestra gran comunidad.
Antes de finalizar el comunicado, os recuerdo que cualquier duda o error pueden ser reportados, vía mensaje privado o por Discord, al encargado del concurso. Os pido que no utilicéis el propio tema con el fin de mantenerlo lo más ordenado posible.


Lista de participantes:

- Speedgio (vía foro).
- Frander04 (vía foro).
- KeruL (vía foro).
- Polar (vía foro).
- Kaktus (vía foro).
- Tohru (vía Discord).
- Kurama (vía foro).
- Coqueein RH (vía foro).
- SYDK (vía foro).
- ACE10 (vía foro).
- Caco5400 (vía foro).
- Yveltalchannel (vía foro).
- Ayman (vía foro).
- K3ZZ0 (vía foro).
- Dominicko (vía foro).
- ReoNeky (vía mensaje privado).
- EuroFer (vía foro).
- DaniSR17 (vía foro).
- Lucario41 (vía mensaje privado).

¡Que de comienzo el concurso!
Equipo de Whack a Hack!
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Ya están las votaciones terminadas y tan solo resta anunciar a los ganadores, así como proceder a la entrega de los premios. De parte del equipo de la comunidad, os damos las felicitaciones a todos los participantes por habernos obsequiado con tan majestuosos trabajos, insignia del talento latente de los usuarios de Whack a Hack!
Sin más dilación:



¡Enhorabuena @yveltalchannel @Caco5400 @speedgio @EuroFer ! Os lo habéis ganado a pulso.
Os recordamos que, en breves, estaréis registrados en el Salón de la Fama. Del mismo modo, se os hará promoción por redes sociales y se os obsequiará con un flamante nuevo rol y color en el nick durante todo el mes de marzo.

Cualquier duda o petición, ¡ya sabéis dónde estoy!

¡Esperamos, de corazón, veros en el próximo concurso!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba