Registrarse

¿Cual es tu protagonista favorito de Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien :D Como dice el titulo, ¿Cual es vuestro protagonista favorito de Pokémon?, me he decidido ya que estaba aburrido, para variar jajaja
Bien, empiezo yo:

Masculino
Mi protagonista masculino preferido es, y siempre será Rojo/Ash, y sí, pongo a Rojo/Ash porque me refiero al primer rojo, al Entrenador Pokemon más cabrón del universo jaja, me gusto desde Rojo y Azul, su sprite era de puta madre, y cuando veía los artworks me mojaba :S decía; "Wooow"
es decir, mirad:

Luego en FR se transformó en un Alexander--- xDD Todo serio, aunque no es que no me guste esta faceta.

Tambien me gusta mucho Gold (No Eco) ya que este si que era cabrón , su artwork se asemejaba a Rojo, pero este no sé, era regularmente mejor xD
También lo representan muy bien en el manga y anime (Aunque el anime no sea muy bueno, si que lo supo representar). Opino que debió aparecer R/S/E...
Tambien me gusta el diseño de Black, aunque como gamefreak mató esa costumbre de ponerle los nombres de acuerdo a la edición, su nombre lo jode por completo, es decir: "Entrenador Pokémon Lucho quiere Luchar!" No pega mucho a su buen diseño y "comportamiento".

Femenino
Estaba entre Crystal y Lira, pero creo que prefiero a Crystal, le encuentro mejor diseño y mejor representación en el anime, pues Lira no me convenció mucho la verdad... Aunque las dos me gustan como protagonistas.

Tambien me gusta Hoja, en FR es tan "caguai" xD
Me gusta su diseño y todo, lástima que no apareciese en Hg, lo unico que no me gustó mucho fue su primer plano en el manga, aunque como sé que Blue y Hoja no son las mismas pues va xD (Me refiero a que primero se le trato de hacer por la chica de RBY, si me equivoco, que me corrija G0LD xDD)

Pues eso ha sido todo, espero sus comentarios 'u'
Gracias y saludos!

MegaSceptile9

Usuario mítico
Sin dudas estos dos son mis favoritos

Principalmente la protagonista, que estilo tiene, ella si que parece un entrenadora pokemon, muy diferente a esta:

Lo único bueno que tiene es esa mini falda XD...

De los masculinos, tambien me gusta el diseño de este

Me gusta su estilo frances...

Esta tambien me gusta mucho:

Saludos​

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es mas que obvio que mi personaje masculino favorito es ni mas ni menos que

Y mi prota femenina favorita tambien es obvio, la he puesto como mi avatar unas 595723857748596 veces en 983757843789 foros xD

¿Quien no ama su cabello anti-gavedad?
@Sceptile9 ¿Quien no sabe que Dawn tiene aspecto de retrasada?

De todos los protagonistas me gustaron estos

Me encanta el nuevo estilo de ojos para variar de los otros personajes, las gorras con sus peinados locos, y los senos de Mei.
Ni hablar también de sus diseños con los trajes del pokewood. Despues bueno por ahora todos los diseños de los protagonistas de los juegos en el manga me gustaron, ya que se adaptan a la personalidad.

Corbitto

espantaviejas
pues este
y mi prota femenina es esta
otro que me gusta es este

su sombrerito se puso de moda después de este juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.