Hola a todos, espero que esteis bien
Como dice el titulo, ¿Cual es vuestro protagonista favorito de Pokémon?, me he decidido ya que estaba aburrido, para variar jajaja
Bien, empiezo yo:
me mojaba :S decía; "Wooow"
es decir, mirad:

Luego en FR se transformó en un Alexander--- xDD Todo serio, aunque no es que no me guste esta faceta.
Tambien me gusta mucho Gold (No Eco) ya que este si que era cabrón , su artwork se asemejaba a Rojo, pero este no sé, era regularmente mejor xD
También lo representan muy bien en el manga y anime (Aunque el anime no sea muy bueno, si que lo supo representar). Opino que debió aparecer R/S/E...
Tambien me gusta el diseño de Black, aunque como gamefreak mató esa costumbre de ponerle los nombres de acuerdo a la edición, su nombre lo jode por completo, es decir: "Entrenador Pokémon Lucho quiere Luchar!" No pega mucho a su buen diseño y "comportamiento".
Tambien me gusta Hoja, en FR es tan "caguai" xD
Me gusta su diseño y todo, lástima que no apareciese en Hg, lo unico que no me gustó mucho fue su primer plano en el manga, aunque como sé que Blue y Hoja no son las mismas pues va xD (Me refiero a que primero se le trato de hacer por la chica de RBY, si me equivoco, que me corrija G0LD xDD)
Pues eso ha sido todo, espero sus comentarios 'u'
Gracias y saludos!
Bien, empiezo yo:
Masculino
Mi protagonista masculino preferido es, y siempre será Rojo/Ash, y sí, pongo a Rojo/Ash porque me refiero al primer rojo, al Entrenador Pokemon más cabrón del universo jaja, me gusto desde Rojo y Azul, su sprite era de puta madre, y cuando veía los artworks es decir, mirad:

Luego en FR se transformó en un Alexander--- xDD Todo serio, aunque no es que no me guste esta faceta.
Tambien me gusta mucho Gold (No Eco) ya que este si que era cabrón , su artwork se asemejaba a Rojo, pero este no sé, era regularmente mejor xD
También lo representan muy bien en el manga y anime (Aunque el anime no sea muy bueno, si que lo supo representar). Opino que debió aparecer R/S/E...
Tambien me gusta el diseño de Black, aunque como gamefreak mató esa costumbre de ponerle los nombres de acuerdo a la edición, su nombre lo jode por completo, es decir: "Entrenador Pokémon Lucho quiere Luchar!" No pega mucho a su buen diseño y "comportamiento".
Femenino
Estaba entre Crystal y Lira, pero creo que prefiero a Crystal, le encuentro mejor diseño y mejor representación en el anime, pues Lira no me convenció mucho la verdad... Aunque las dos me gustan como protagonistas.Tambien me gusta Hoja, en FR es tan "caguai" xD
Me gusta su diseño y todo, lástima que no apareciese en Hg, lo unico que no me gustó mucho fue su primer plano en el manga, aunque como sé que Blue y Hoja no son las mismas pues va xD (Me refiero a que primero se le trato de hacer por la chica de RBY, si me equivoco, que me corrija G0LD xDD)
Pues eso ha sido todo, espero sus comentarios 'u'
Gracias y saludos!

.png)