Curiosamente está siendo re-hecho en decomp.El mío fue el Crystal Dust, una vez fui a la casa de un amigo y el lo tenía en un emulador de telefono, creo que el JhonGBA.
Ni siquiera sabía que cosa era un hack rom, me encantaba ese Johto.
Luego insistí a mi hermano mayor que me descargue el Glazed y Light Platinum, lindos tiempos.
cual está siendo re-hecho?Curiosamente está siendo re-hecho en decomp.
Me convenciste, me paso a decomp(?).Curiosamente está siendo re-hecho en decomp.
Increible, no puse el quartz en la lista, pq no pensé que alguien tan oldie votara por él jaja. aun me sorprende que con tan poco se lograra tanto, sumergir al jugador en otro mundo es difícil. Hoy tenemos muchas mas herramientas, sin embargo siento que juegos como pokemon naranja lo lograron al pie de la letra. (esa fue siempre mi idea con el ancient, creo que lo terminé de plasmar con la beta 5 que está por salir)Pokemon quartz.. Porque no logre parchear al naranja porque usaba rom con mugs..
Clásico de los clásicos!
Si bien tenía poco cambio de tiles y pocos scripts propios y no reutilizados, me sorprendió poder jugar una historia completa que me sumergió en otro mundo distinto de pokemon.
Es un hack que incluso está bueno para jugar hoy en día, es entretenido y sirve para volver a 2004-2006 por un ratito
Juegos como el pokemon naranja lograron una experiencia magnífica para el jugador, y si no fuese por los bugs sería aún mucho mejor. Luego hay otros hacks más clásicos que también valen mucho la pena. Avanzar en una historia en un principio simple explorando y descubriendo cosas es una gran fórmula que ni por asomo debe ser subestimadaIncreible, no puse el quartz en la lista, pq no pensé que alguien tan oldie votara por él jaja. aun me sorprende que con tan poco se lograra tanto, sumergir al jugador en otro mundo es difícil. Hoy tenemos muchas mas herramientas, sin embargo siento que juegos como pokemon naranja lo lograron al pie de la letra. (esa fue siempre mi idea con el ancient, creo que lo terminé de plasmar con la beta 5 que está por salir)
puto vileplume. daba asco.El primero que jugué fue el Naranja, pero nunca lo acabe. ¿Quien fue el ijuesumadre que pensó que era buena idea que el primer entrenador a enfrentarse sea un Vileplume ilegal que de dos golpes te hacía KO y no había donde entrenar antes de enfrentarla?
Después de ese trauma le di de lleno al Pokémon Brown y al Prism