Registrarse

¿Cual portada es mejor?

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Edit:
Después de trabajar arduamente, mejore bastante las portadas, ( a mi parecer)
De hecho, me da asco ver las otras xd
Ahora son estas las opciones
Portada1.png

Portada2.png
La única diferencia entre las dos es la fuente.
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
No quiero ofenderte pero la primera la palabra pokemon quedo espantosa, la segunda cambiaria la fuente del cold night a algo más acorde y como dijo tohru, mejora la calidad de imagen!
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
No quiero ofenderte pero la primera la palabra pokemon quedo espantosa, la segunda cambiaria la fuente del cold night a algo más acorde y como dijo tohru, mejora la calidad de imagen!
Tienes razón, ya me puse en base a eso, pero yo soy muy chapucero en cuanto a gráficos.

Por cierto, algún admin cierre el tema que me da vergüenza😅
 

GeZe

Ortografía y organización.
Busca ayuda de alguien profesional.
Supongo que eres principiante, así que no te presiones tanto, no siempre tendrás un resultado espectacular (para ser de tus primeras veces).
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Busca ayuda de alguien profesional.
Supongo que eres principiante, así que no te presiones tanto, no siempre tendrás un resultado espectacular (para ser de tus primeras veces).
¿Que haría sin esta comunidad?
Tienes toda la razón, voy a ir con mas calma y (sobretodo) no tocar los gráficos xd.
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Bro, te soy sincero, la primera es horripilante, los PNG mal cortados mal insertados muy mala calidad, es que es horriblemente horrible, ademas la ubicación de las letras y todo mal hecho. La segunda mejoro un poco, la calidad es fea, la fuente de letras uff men es que no cuadra nada. Te aconsejo que sigas practicando a todos nos salían cosas así al principio, pero cambia esas fuentes, busca imágenes de calidad. Saludos.
 

KevinXDE

Usuario mítico
¿Que haría sin esta comunidad?
Tienes toda la razón, voy a ir con mas calma y (sobretodo) no tocar los gráficos xd.
Al contrario, toca todos los gráficos que puedas, si no cómo se supone que vas a aprender?

Toma referencias de portadas que te gusten y piensa en qué es lo que hace que te gusten. No te digo que copies literal obviamente, intenta probar cosas hasta que tengas algo que más o menos te mola

Yo recomiendo que cambies el color de la letra, en la segunda portada sobretodo cuesta leer la t de night porque letra azul con el fondo azul de lycanroc pues es mala idea claramente
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Todos ustedes están dando muy buenos consejos, pero no tenéis en cuenta una cosa, NO SOY GRAFISTA.
No lo digo por molestar, al contrario, me gusta ver que en este foro la comunidad con más experiencia apoya a los novatos, incluso algunos se ofrecieron a ayudarme con la portada, pero me estan aconsejando para cosas que no estoy (y no se si estaré) preparado.
Esas portadas las hice copiando y pegando otras imágenes con Paint, la segunda la hice con una portada hecha para GBA, y recién me doy cuenta que no tiene ni pies ni cabeza.

No me molesta que me digan la verdad o me aconsejen, pero sería mejor decirme "no sigas".

No se si lo que acabo de decir es correcto o no, simplemente es lo que pienso. Creo que a veces hay que ser un poco mas duro.
 

Dragonite

But where's your heart
Seas o no seas grafista, por favor no uses Comic Sans.

NADA que use esa tipografía puede tomarse en serio.

Busca alguna más adecuada en dafont.com por ejemplo, que incluso ahí están separadas por categorías.
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Seas o no seas grafista, por favor no uses Comic Sans.

NADA que use esa tipografía puede tomarse en serio.

Busca alguna más adecuada en dafont.com por ejemplo, que incluso ahí están separadas por categorías.
¿Comic sans?
Ni siquiera sabía que fuente era xd
Solo lo hice con Photoshop.
 

KiddKey

Fuck off!
Todos ustedes están dando muy buenos consejos, pero no tenéis en cuenta una cosa, NO SOY GRAFISTA.
No lo digo por molestar, al contrario, me gusta ver que en este foro la comunidad con más experiencia apoya a los novatos, incluso algunos se ofrecieron a ayudarme con la portada, pero me estan aconsejando para cosas que no estoy (y no se si estaré) preparado.
Esas portadas las hice copiando y pegando otras imágenes con Paint, la segunda la hice con una portada hecha para GBA, y recién me doy cuenta que no tiene ni pies ni cabeza.

No me molesta que me digan la verdad o me aconsejen, pero sería mejor decirme "no sigas".

No se si lo que acabo de decir es correcto o no, simplemente es lo que pienso. Creo que a veces hay que ser un poco mas duro.
Al copiar y pegar la 2 perdió calidad, y solo te decimos que la letra que añadiste tú no cuadra a lo demas. No eres grafista pero al menos sabes mas que yo en cuanto a portadas xD. Que no se te olvide en este ambito no vas a dejar de aprender nunca
 

Dragonite

But where's your heart
¿Comic sans?
Ni siquiera sabía que fuente era xd
Solo lo hice con Photoshop.
No saber qué fuente (o tipografía) era, es un error, no te digo que te la aprendas de memoria, pero si no sabías cual era es porque:

1. Usaste la primera que encontraste
2. Usaste la que venía por defecto (que no creo porque la que viene por defecto es otra, no recuerdo cuál)

Lo ideal es que, en diseño, cada cosa tenga su porqué, y según veo, la tipografía no lo tiene.

Trata de pensarlo de esa manera.
 
Arriba