Registrarse

¿Deberíamos temer el próximo Eurovisión?

¿Qué opinas del último zambombazo en españolete en Eurovisión?


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Después de el chiki-chanclas y el desastre estratosférico de Manel Navarro, ambos conducidos por una campaña de salseo y amañe brutal, empiezo a temer lo que puede ocurrir en Eurovisión. En algunas ocasiones, uno puede pensar que ya no lo pueden hacer peor, pero en España parece que somos especialistas en superarnos en ese sentido. Y ahora lo que a todo el mundo le gusta: ¡las preguntas!

  • ¿Sigues Eurovisión?
  • ¿Qué te pareció el estilo y el uso de una canción 75% inglesa viniendo de un país de habla hispana?
  • ¿Deberíamos temer la próxima gala de Eurovisión?
  • ¿Qué crees que necesitamos enseñar para ganar?
  • Poniéndonos pesimistas, ¿qué nuevo desastre vaticinas para la próxima gala?
  • Y finalmente, si sueles seguirlo (o si no), ¿qué piensas de Eurovisión en general? ¿Y de la selección de Eurovisión en España?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Madre mía, cuando no hay de donde sacar temas recurriendo al shitposting y a las cosas banales, que bajo.
Soy conciente que el tema puede ser exclusivo para gente española, asi que me limitaré a responder:

¿Sigues Eurovisión? No
¿Qué te pareció el estilo y el uso de una canción 75% inglesa viniendo de un país de habla hispana? Estamos en pleno 2017, es más que un hecho que la tendencia anglosajona reina, además el multiculturalismo es algo muy tocado en estas fechas.
¿Deberíamos temer la próxima gala de Eurovisión? Pa ke
¿Qué crees que necesitamos enseñar para ganar? Nudes
Poniéndonos pesimistas, ¿qué nuevo desastre vaticinas para la próxima gala? A ti, con este tema
Y finalmente, si sueles seguirlo (o si no), ¿qué piensas de Eurovisión en general? ¿Y de la selección de Eurovisión en España? Sinceramente me da igual. Menos bla bla y más ROM Hack.

Peace!
Opino que lo unico bueno de eurovision es sunstroke project
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No sigo eurovision porque en mi opinión me parece que una chorrada como una casa, además de que España siempre envía a los más payasos y penosos del país. Chikilicuatre no lo hizo tan mal a pesar de ser horrible pero el desastre de remedios amaya y el tío de este año es penoso.
Pues en el próximo concurso van a perder igual, y si quieren ganar deberían enviar a alguien decente o al menos intentarlo.

Sea lo que sea ese concurso esta amañado pero bueno...

Se nota que en el norte somos anti-españoles, no?
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
¿Sigues Eurovisión? Efectivamente.
¿Qué te pareció el estilo y el uso de una canción 75% inglesa viniendo de un país de habla hispana? ¿75% inglesa? ¡Si solo decía 4 palabras en inglés! Otra cosa es que las repitiera constantemente... en fin. La verdad es que echo de menos la época en la que en Eurovisión cada uno cantaba en su idioma, pero, por otro lado, el usar un idioma mundialmente entendido facilita el entender el mensaje de la canción.
¿Deberíamos temer la próxima gala de Eurovisión? Siempre hay que temer a este programa, pero por todos los países, que España no es el único que manda cosas extravagantes. ¿Nadie se acuerda de cuando Rumanía mandó un dúo de orquesta de pueblo? ¿O cuando Andorra nos deleitó con sus buenas mujeres?
¿Qué crees que necesitamos enseñar para ganar? Algo diferente, bueno, original... y elegido por el público.
Poniéndonos pesimistas, ¿qué nuevo desastre vaticinas para la próxima gala? Buh, este año se ha superado. Hasta enviando a Camela hubiésemos quedado en mejor puesto.
Y finalmente, si sueles seguirlo (o si no), ¿qué piensas de Eurovisión en general? ¿Y de la selección de Eurovisión en España? En general, es entretenido e interesante. A veces descubres a artistas verdaderamente buenos y otras veces te ríes con lo coñeros que son algunos países respecto a lo que mandan. Y los memes. Nunca olvidemos los memes.
Sobre la selección en España no puedo opinar mucho. Rara vez la veo. Suelo ver a partir de las semifinales.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Ok, Vamos a comentar:
  • ¿Sigues Eurovisión? Khe?
  • ¿Qué te pareció el estilo y el uso de una canción 75% inglesa viniendo de un país de habla hispana? No tengo ni idea, yo escucho a Oasis y al Señor Cerati.
  • ¿Deberíamos temer la próxima gala de Eurovisión? Si digo que si, dejaras de preguntar?
  • ¿Qué crees que necesitamos enseñar para ganar? Creatividad, nadie quiere ver lo mismo, pero deseo la paz mundial (?)
  • Poniéndonos pesimistas, ¿qué nuevo desastre vaticinas para la próxima gala? Que Godzzila salga del mar y mate a todos alv.
  • Y finalmente, si sueles seguirlo (o si no), ¿qué piensas de Eurovisión en general? ¿Y de la selección de Eurovisión en España?
    Que debe mejorar su contenido, de lo segundo no se xd
 

Caalem

A veces hago cosas
¿Sigues Eurovisión? Si xdxdxd
¿Qué te pareció el estilo y el uso de una canción 75% inglesa viniendo de un país de habla hispana? El año pasado 100% en inglés y nadie se quejó. A mi la canción me gusta, ya es odiar por odiar. El chaval no tenía la culpa de que lo eligieran por amiguismo.
¿Deberíamos temer la próxima gala de Eurovisión? No tiene por qué.
¿Qué crees que necesitamos enseñar para ganar? Mandar a alguien con alguna enfermedad y que de lástima, lloverán votos. (Como el de Portugal, porque la canción no había por dónde cogerla y ganó, aunque eso pasa siempre, gana la polémica)
Poniéndonos pesimistas, ¿qué nuevo desastre vaticinas para la próxima gala? Que manden a alguien sin experiencia OTRA VEZ
Y finalmente, si sueles seguirlo (o si no), ¿qué piensas de Eurovisión en general? ¿Y de la selección de Eurovisión en España? Eurovisión está amañado y los países amigos se votan entre sí, España ha tenido canciones que entraban fácilmente en top 5 y quedaron de 15 arriba.
 

KevinXDE

Usuario mítico
¿Sigues Eurovisión?
La verdad, no.
¿Qué te pareció el estilo y el uso de una canción 75% inglesa viniendo de un país de habla hispana?
No he escuchado la canción ni conozco al cantante, pero justo ayer mi hermano me comentó el tema y no parecía muy alegre que digamos. No tengo inconveniente en que se cante en Inglés, pues como han dicho ayuda a que se entienda mejor el mensaje de la canción, al ser un idioma universal. Pero otra cosa es hacerlo por moda, porque si la letra/significado de la canción es una mierda, no vale la pena cantarla en inglés (cuanta menos gente la entienda mejor xD).
¿Deberíamos temer la próxima gala de Eurovisión?
Supongo. En mi opinión el programa va en decadencia. Lo único bueno de ello son las risas que puedes llegar a tener (aunque yo soy más de vergüenza ajena, por lo que sí, yo voy a temer la próxima gala).
¿Qué crees que necesitamos enseñar para ganar?
Lastimosamente, algo que dé de lo que hablar, algo con salseo. Como cuando fué Conchita Wurst, que no es que cante mal, pero está claro que gano por su aspecto. Me gustaría creer que Eurovisión es "legal", y que si enviamos algún cantante sorprendente (que los hay hasta debajo de las piedras en este país) tengamos alguna oportunidad de ganar (o de quedar en el top, por lo menos). El talento de este país no tiene nombre, pero parece que prefieren hacer el pena. No se si realmente sacan algo de eso, porque no lo puedo entender...
Poniéndonos pesimistas, ¿qué nuevo desastre vaticinas para la próxima gala?
Los caminos del señor son inescrutables xD. Pueden pasar tantas cosas que no te sabría decir. Yo hasta el día que no saquen a un gordo negro bailando en bragas con una sombrilla no descanso tranquilo.
Y finalmente, si sueles seguirlo (o si no), ¿qué piensas de Eurovisión en general? ¿Y de la selección de Eurovisión en España?
Creo que ya he dejado bastante clara mi opinión.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
¿Sigues Eurovisión? Si
¿Qué te pareció el estilo y el uso de una canción 75% inglesa viniendo de un país de habla hispana?No creo que eso importe, cada uno que cante en el idioma que quiera, moldavia ha cantado en inglés también y mira que chule les ha quedado la canción.
¿Deberíamos temer la próxima gala de Eurovisión?¿A que hay que temer?¿A caso vas a cantar tu? xD
¿Qué crees que necesitamos enseñar para ganar?Algo original, que esté bien hecho y que mole, que le guste a la mayoría de la gente. Barei el año pasado me pareció buena, no tanto para ganar pero se merecía quedar en un mejor puesto.
Poniéndonos pesimistas, ¿qué nuevo desastre vaticinas para la próxima gala? Me imagino que mandarán a alguien mejor el año que viene xD
Y finalmente, si sueles seguirlo (o si no), ¿qué piensas de Eurovisión en general? ¿Y de la selección de Eurovisión en España? A mi me encanta, me gusta ver como cada país de este continente canta una canción para todos los demás. Lo de las votaciones ya es otro tema, por ejemplo no creo que este año portugal mereciese ganar. Me direis que hay que valorar lo que la canción transmite pero esque la canción estaba en portugués y dudo que todos los paises que lo han votado (más del 90%) sepan portugúes. Han dicho que el cantante está enfermo y que tiene una salud delicada. Y creo que lo han votado por eso, lo que no me parece para nada bien. Hay que valorar la canción y cómo la canta, no el estado en el que está esa persona, vamos, creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba