Angel Asakura Héroe Eón Miembro de honor 24 Dic 2014 #2 Pues que yo sepa, aún no ha salido. PD: Aunque yo lo uso. :C
Drive Cazador de subnormales Staff Redactor/a 24 Dic 2014 #4 Ángel Uchiha dijo: Pues que yo sepa, aún no ha salido. PD: Aunque yo lo uso. :C Hacer clic para expandir... ¿Y eso?, yo también quería trabajar con ella ._.
Ángel Uchiha dijo: Pues que yo sepa, aún no ha salido. PD: Aunque yo lo uso. :C Hacer clic para expandir... ¿Y eso?, yo también quería trabajar con ella ._.
Angel Asakura Héroe Eón Miembro de honor 24 Dic 2014 #5 DriveTheGamer dijo: ¿Y eso?, yo también quería trabajar con ella ._. Hacer clic para expandir... Es que vuelvo loquito al creador (?) LOL.
DriveTheGamer dijo: ¿Y eso?, yo también quería trabajar con ella ._. Hacer clic para expandir... Es que vuelvo loquito al creador (?) LOL.
Panda Still alive 25 Dic 2014 #6 Una vez estaba disponible pero el autor se lo reservo, orita creo que le esta haciendo algunas modificaciones :3
Una vez estaba disponible pero el autor se lo reservo, orita creo que le esta haciendo algunas modificaciones :3