No.7 Probablemente muerto. 16 Ago 2014 #1 Que onda a todos. Bueno hoy quería implementar el sistema de día y noche en mi hack pero me fije en que day and night y day and night season corresponden a diferentes autores. ¿Cual tiene el sistema más perfeccionado? ¿cual me recomiendan?
Que onda a todos. Bueno hoy quería implementar el sistema de día y noche en mi hack pero me fije en que day and night y day and night season corresponden a diferentes autores. ¿Cual tiene el sistema más perfeccionado? ¿cual me recomiendan?
Jo7a Kiero mi nick amarillo D: 16 Ago 2014 #2 El day night and seasons es el que usé yo y me va perfecto. Además hay tutos que explican como usarlo y son muy fáciles de seguir: Como éste Incluso tutos para usar el sistema DN en scripts: Como éste O este otro Y eso es tóh
El day night and seasons es el que usé yo y me va perfecto. Además hay tutos que explican como usarlo y son muy fáciles de seguir: Como éste Incluso tutos para usar el sistema DN en scripts: Como éste O este otro Y eso es tóh
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 16 Ago 2014 #3 DNS, totalmente! Está mas optimizado y tiene mas características... Si no mal recuerdo está basado en el primero (D&N)
DNS, totalmente! Está mas optimizado y tiene mas características... Si no mal recuerdo está basado en el primero (D&N)