Registrarse

Duda: Tiles Animados FR

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola estreshitas, las flaca les dice hoola :D
Bueno aqui va mi duda:
he insertado una buena cantidad de tiles, suficientes para hacerme un soberano mapeado

pero a la hora de la verdad me salen animaciones raras

he cambiado ya los parametros d comportamiento y background, pero el error continua, Alguien que me diga porque sucede o como arreglarlo o me de un tutorial de como editar las animaciones de los tiles? me serviria mucho, grazzie mila​

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Viene el gran sayer a solucionar tus problemas!!
pero que!?!?! El tuto tiene las imagenes caidas!!!
De todas formas te lo dejo, lo que debes hacer es eliminar las existentes.
http://whackahack.com/foro/t-19317/gba-graficos-animacion-tiles

De todas formas te resumo, abres el animedit
Insertas la rutina y te vas al tileset del que deseas ver las animaciones
Le das a Load animation para comprobar que es la buena.
¿Es la BUENA? perfecto, le das a Remove y Save animations. Una menos! a por las que quedan!

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Es justo lo que dice sayer, habrás insertado tiles encima de los tiles animados del tileset 0, y al verlos en vba se ven las animaciones de éstos. Una solución es esa, eliminar las anims y hacerlas de nuevo.

Pero yo te recomiendo que dejes las anims del tileset 0 donde están, y cambies la distribución de tus nuevos tiles en el tileset para que no estén encima de las anims.

Aunque también puedes editar las anims desde anim-ed y cambiarlas de sitio, pero sin eliminarlas, ya que es improtante tener la anim de agua, rocas de agua, flor, etc.

Por supuesto, también puedes eliminarlas todas y hacerlas tu de 0 a tu manera, mas pesado de hacer pero ganas puntos en "estilo", no se si me sigues xD

PD: Good map ;P

Gold_Ruki.Studios

De WAH nadie se escapa, ni porque pasen 20 años
Miembro insignia
Algo mas facil si no quieres liarte con esas animaciones es que hagas tus bloques sobre espacios sin animaciones, eso me pasaba a mi, pero como ya esta duda la habia hecho yo y me respondieron lo mismo que a ti, mi problema se soluciono, solo borra las animaciones, pero si borras recuerda meter nuevas para no dejar sin vida al hack.

PD: Yo muero y vengo a tres vidas y ni a putas hago un mapa asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.