Este E3 es el peor que recuerdo. Y me ha reafirmado que ser jugador a la vieja usanza ya solo es sostenible en Nintendo y PC. Ya hasta dudo que Sony se salve de estas moderneces del "siempre conectados" y tal.
Creeme que Sony se salva... The Last Of Us, hasta con PES Y FIFA se salva. Digamos que también con los COD . Igual, a mi dejenme con mi PC humilde y mis varios juegos, 4GB de ram no serán demasiado pero a mi me gusta así xD.
Envidio a los de New York. Ojala Algún Día se haga en Algún País cercano al mio o en el mio si es posible(lo dudo).
Pero voy a tratar de verlo ya que soy investigador de la Sexta así traeré la información que van a dar bien calentitas
Y ahora, a esperar a la de Nintendo. A ver cómo es el nuevo Smash Bros y el nuevo Mario de Wii U y esperemos sorpresillas (Metroid, Zelda... o un nuevo Mother ya puestos a soñar :S).
Nunca me ha gustado Nintendo. No he visto este E3, pero digamos que sus juegos son para un público más infantil, será porque los Mario y Pakomon ya aburren un poco.
Prefiero Microsoft y Sony.
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 en exclusiva para PS4. Además, 100 euros más barata, lo único que es necesario el plus para jugar, aunque yo lo tengo hasta Marzo del año que viene. (Además, 3 juegos al mes y también de PS Vita)
Dicho plus vale 5 US$ , y con dicho plus se pueden descargar gran cantidad de juegos (Completos) de la Store, y con un descuento mayor a 40% en algunos casos.
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 en exclusiva para PS4. Además, 100 euros más barata, lo único que es necesario el plus para jugar, aunque yo lo tengo hasta Marzo del año que viene. (Además, 3 juegos al mes y también de PS Vita)