Registrarse

Editor de entrenadores [RPG]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno después de hacer varios mapas me he decidido ha poner los trainers y como la única forma que hay para ponerlos que yo conozca es una completa basura xD tardas como 10 min por traineras me gustaría saber si hay una herramienta para poder hacer los trainers mas rápidamente o alguna forma mas rápida que yo desconozca (yo utilizo lo de modificar el PBS a mano )

Bueno eso es todo :p

Xaveriux

Free soul
Aquí en el foro se posteó una herramienta que permitía editar los tipos de entrenador, los propios entrenadores y sus Pokémon.
Te dejo el link de dicho tema, aún está en desarrollo y creo que no se terminará, pero si tienes curiosidad te lo dejo para que le eches un vistazo: http://whackahack.com/foro/t-26876/pokemon-essentials-trainer-editor-en-desarrollo

Aunque yo te recomiendo seguir haciéndolo manualmente a través del Editor externo o editando el archivo PBS.

¡Saludos!

Clara

Mi padre mato a miutu
Hay un script que facilita mucho esta tarea:
Custom trainer battles - The PokéCommunity Forums
Es solo colocar sobre main, leer como usarlo (en el post) y ya harías entrenadores en un abrir y cerrar de ojos, aunque te lo recomiendo únicamente para entrenadores MUY simples ejm: Típico entrenador de ruta o recluta de equipo malvado.
Aunque si no recuerdo mal, aunque el script funciona creo que tenia un pequeño error de sintaxis que impedía abrir essentials, pero es solo irte al editor de scripts tras ese error y poner al inicio de la linea que da error un "#" (sin las comillas), y así debería de funcionar a mi al menos me funciona.

Salu2

No.7

Probablemente muerto.
No veo que menciones el editor externo por ninguna parte, ¿de casualidad lo has usado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.