Registrarse

Editor de Mapas de RO/ZA ? Ohana3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Sinceramente, solo decir que se han cumplido mis predicciones; siempre creí que nos cagaríamos en la NDS, y, puesto que la gente quería hackear en 3DS, se harían herramientas en esa plataforma y ¡BUM!

Que no hackeemos en NDS no es por imposibilidad, si no por falta de motivación. Con la 3DS si que la tendremos, y yo creo que es posible que gracias a esto llegue a ser la nueva GBA.

Isra

Más raro que algo raro.
Sinceramente, solo decir que se han cumplido mis predicciones; siempre creí que nos cagaríamos en la NDS, y, puesto que la gente quería hackear en 3DS, se harían herramientas en esa plataforma y ¡BUM!

Que no hackeemos en NDS no es por imposibilidad, si no por falta de motivación. Con la 3DS si que la tendremos, y yo creo que es posible que gracias a esto llegue a ser la nueva GBA.
Si fuera fácil hacer modelos 3D... :risilla::risilla:
Si se pudiera hackear la 3DS y hubiera un emulador, dudo de la existencia de algunos hacks de 3DS, se necesita un nivel decente en modelado y más rollos.

En fin, on-topic :
Yo nunca he tenido una flashcard de la 3ds, así que poco me interesa esta herramienta para hacer el mongolo jajaja.
Aun que, habrá gente a la que seguramente le interese y mientras más herramientas, mucho mejor:p

PabloGTD

WiiU developer
Excelente excelente... Ya tengo excusa para regresar al modelado poligonal tradicional, aunque la verdad me da pereza viendo lo cómodo que es ZBrush

tendré que ver si se pueden descompilar los modelos del Left 4 Dead 2 para tener un modelo listo:

Caeles

Midnight Melody
Ohana significa familia

Qué decir, el hackeo de 3ds va viento en popa, pero hasta que no haya un emulador decente no creo que se expanda realmente. Y el modelado 3d echará a atrás a más de uno. Por todo lo demás, creo que es genial lo que se está viendo de la plataforma. Y lo mejor es que vendrá con las nuevas habilidades, los megas y el tipo hada incluidos *-*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.