Laquin Usuario mítico 22 Feb 2014 #1 Hola, lo que pasa es que cuando intento abrir el XSE me pone que no tengo los permisos necesarios, me pasa lo mismo cuando le doy a choose script editor en el AM, no se que hacer. Gracias y salu2 Última edición: 22 Feb 2014
Hola, lo que pasa es que cuando intento abrir el XSE me pone que no tengo los permisos necesarios, me pasa lo mismo cuando le doy a choose script editor en el AM, no se que hacer. Gracias y salu2
Raziel_Mort . 22 Feb 2014 #2 eXtreme Script Editor: Run-Time Error 9 Patch - YouTube No sé si ese sea tu problema, pero es un XSE muy bueno, nunca he tenido problema con él. Espero te sirva PD: Espero que no sea SPAM
eXtreme Script Editor: Run-Time Error 9 Patch - YouTube No sé si ese sea tu problema, pero es un XSE muy bueno, nunca he tenido problema con él. Espero te sirva PD: Espero que no sea SPAM
Laquin Usuario mítico 22 Feb 2014 #3 Alexander--- dijo: eXtreme Script Editor: Run-Time Error 9 Patch - YouTube No sé si ese sea tu problema, pero es un XSE muy bueno, nunca he tenido problema con él. Espero te sirva PD: Espero que no sea SPAM Hacer clic para expandir... Gracias pero hice eso hace 3 meses xD Gracias de todos modos, aunque me siga sin abrir...
Alexander--- dijo: eXtreme Script Editor: Run-Time Error 9 Patch - YouTube No sé si ese sea tu problema, pero es un XSE muy bueno, nunca he tenido problema con él. Espero te sirva PD: Espero que no sea SPAM Hacer clic para expandir... Gracias pero hice eso hace 3 meses xD Gracias de todos modos, aunque me siga sin abrir...
Laquin Usuario mítico 22 Feb 2014 #4 Espero que no sea doble post, si no lo siento. El problema está solucionado Era descargar de nuevo y ya XD Pues eso, podéis cerrar el tema Salu2
Espero que no sea doble post, si no lo siento. El problema está solucionado Era descargar de nuevo y ya XD Pues eso, podéis cerrar el tema Salu2
Sayer301! UnityLord! Miembro de honor 23 Feb 2014 #5 Normalmente en estas cosas se edita el mensaje anterior para evitar el doble post XD Pêro bueh no pasa nada jajaja, cierro tema!
Normalmente en estas cosas se edita el mensaje anterior para evitar el doble post XD Pêro bueh no pasa nada jajaja, cierro tema!