kuro_mau 7 Jun 2014 #1 Pues el caso es que estaba haciendo un fake y me han salido 2 sprites y no me acabo de dcidir, asi que... ¿cual uso? PD: decidme los fallos
Pues el caso es que estaba haciendo un fake y me han salido 2 sprites y no me acabo de dcidir, asi que... ¿cual uso? PD: decidme los fallos
Dani_SR_17 ¡Pokémon LionHeart! 7 Jun 2014 #2 Así a simple vista se ve mejor el primero, aunque quizás sean muy oscuros, no se puede apreciar bien los detalles, en mi opinión deberías "aclararlos" un poco, o aumentar su tamaño.
Así a simple vista se ve mejor el primero, aunque quizás sean muy oscuros, no se puede apreciar bien los detalles, en mi opinión deberías "aclararlos" un poco, o aumentar su tamaño.
Dani_SR_17 ¡Pokémon LionHeart! 7 Jun 2014 #4 mrcpkmn dijo: Aqui estan ampliados Hacer clic para expandir... Mmmm, pues me quedo con la primera imagen, pero le marcaría un poco lo que le sale de la cabeza justo de donde sale.
mrcpkmn dijo: Aqui estan ampliados Hacer clic para expandir... Mmmm, pues me quedo con la primera imagen, pero le marcaría un poco lo que le sale de la cabeza justo de donde sale.