Registrarse

[Encuesta] ¿Qué curva de nivel prefieres en las rutas?

¿Qué opción veis mejor?

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Ya empiezo a tener una parte relativamente consistente del hack lista, y claor, ahora llega una de las grandes dificultades del Hacking, la dificultad.

Quiero hacer esta encuesta, aunque siempre agradezco mas que se vote y además se comente, para ver que opináis, ojo, es para ver vuestra opinión y más o menos tener una idea.
Ya que lo que haga en mi hack irá en función de los muchos testeos que haga (y sí, lo testearé bastante en este aspecto).

Voy a poner las opciones con ejemplos, pero eso, son ejemplos, es para haceros una idea de los intervalos de niveles.

• Opción A:
    Pokémon salvajes niveles 10-15
    Pokémon de entrenadores niveles 8-10
  • Opción B:
    Pokémon de entrenadores nivel 10
  • Opción C:
    Pokémon de entrenadores niveles 10-15
  • Opción D:
    Pokémon de entrenadores nivel 15
  • Opción E:
    Pokémon de entrenadores niveles 15-17

Más o menos creo que hay casos para hacerme una idea, repito, esto es solo para hacerme una idea.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Bueno, antes de decir cual m e gusta mas voy a ir descartando.

La primera no me gusta nada. Por mucha dificultad que haya no se puede poner que los entrenadores sean más debiles que los pokemon de la ruta, por logica xD. Asique la A descartada, y la B también.

La E ya es de gran dificultad, pero aun asi me parece exagerado, ya que llegara un momento en el que tengas que pasarte la mitad del juego leveleando, y eso quita mucho las ganas.

Luego las otras dos yo creo que dependiendo la zona del hack que sea, es decir, al principio la C y luego a medida que va avanzando el hack la D o incluso la E en ocasiones contadas.

Saludos y suerte!!

DarkMarby

Gamer aficionado
Hola, yo, como jugador, soy partidario de la "E" creo que es mejor que los entrenadores estén a más nivel que los salvajes, aunque eso signifique tener que levear alguna que otra vez. Tampoco esta mal la opción"D". Lo que está claro es que las otras opciones no serían lógicas, para eso ya están los juegos originales, que te los pasas enseguida.
Espero que te ayude

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
@Dani_SR_17-HSG-, no te rayas, bro. Los entrenadores deben de tener sus Pokémon con niveles entre el mínimo de la ruta y 4 más del máximo en el caso de una ruta larga (más de 6 entrenadores, siendo los últimos los de mayor nivel), o entre el mínimo de la ruta y 2 más por encima en el caso de rutas con menos de 6 entrenadores.

La razón es simple, a medida que vas avanzando, ganas experiencia. Esta experiencia te permite desarrollar más a tu equipo. De este modo, puedes garantizar una curva de experiencia más o menos adecuada, que no te dará una gran ventaja sobre los rivales, y hará el gameplay más justo.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Yo me decantaría por la opción D. Personalmente creo que los entrenadores deben ser más fuertes que los pokémons salvajes.
Incluso podría decir que me gusta bastante la opción E, pero quizás ya sea demasiado exagerado xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.