Registrarse

Encuesta sobre juegos Pokémon en Rpg Maker.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zenonbob

Why so serious?
Buenas, hace un tiempo hice una encuesta sobre los de GBA y siento curiosidad ya que por lo que he visto no tiene tanto revuelo asi que me gustaria saber vuestras opiniones, gracias de antemano.

1.- ¿Cual fue el primero que jugaste?

2.- ¿Cual es tu preferido?

3.- ¿Cual recomendarias a alguien que no ha jugado un fan game?

Saludos.

Sebas13sxh

Pixel Artist.
Interesante tema, poca gente se fija en los juegos hechos con RPG Maker, algo injusto. Se debe de poner más atención a estos proyectos.

1.- El primer Fan Game que he jugado fue el Pokémon Omicron, un clásico entre los jugadores de Pokémon que me gustó mucho, sobre todo por la duración y la libertad del mismo.

2. Mi preferido podría ser el Pokémon Rejuvenation, un juego que desarrolla bien su historia y el lore global del universo de éste.

3.- Recomiendo para empezar el Pokemon Insurgence, básicamente porque es una gran experiencia en temas narrativos, tiene variedad de personajes con sus propias características, y más especies de Pokemon!

Bueno eso es todo, espero que haya respondido bien la encuesta, espero ver las respuestas de otras personas.

Gracias por leer.

Clara

Mi padre mato a miutu
1. Pokemon Dark Forest (de Rock) cuando lo vi en la web de WaH (hace bastante) me dejó sorprendida, y cuando lo juge me gustó mucho a pesar de no ser muy largo, fue lo que me impulso a pasarme a rpg.

2.El mio(?) No podría decir con exactitud cual es mi favorito ya que al no saber demasiado inglés no los disfruto igual, y en español con beta hay pocos, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el insurgence, a pesar de no estar traducido me encantan sus mecánicas y me parece un juegazo.

3. Para empezar recomiendo que jueges el que te de la gana(?) Esta pregunta es un poco extraña ya que no todos los fangames son del gusto de todos, así que empezaría por el que más te llame la atención.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.