Registrarse

[RH - Scripting] entrenador sorpresa

principiantepokemon

Usuario de oro
Hola de nuevo amigos disculpen que lo pida asi , pero esque no encuentro la manera de hacerlo, quiero crear el siguiente script pero no se como podria hacerlo si alguien me ayudara se los agradeceria:

quiero colocar en diferentes puntos del mapa a los lideres de gymnacio por ejemplo a erika en bosque verde y al principio de la partida cuando el jugador interactue con el o ella solamente diga un dialogo.
Lo siguiente que quiero que pase es cuando el jugador se vuelva campeon por primera ves el pueda volver a visitar a los lideres y esta ves tengamos un combate pero quiero una manera de que los combates se puedan repetir las veces que el quiera o sea sin limites podria ser una diario o que el lider le pregunte al jugador si quiere un combate con el o ella.
Lo ultimo es que me gustaria que sonara la musica respectiva de los lideres de gymnacio tanto la que se escucha antes de comenzar el combate y la que sigue mientras dura el combate.
Se que pido demasiado pero de plano no encuentro por donde empezar si alguien me pudiera ayudar o si ya tenga el script necesario se los agradeceria
por cierto la rom es rojo fuego en ingles version EUA