Es que en mi computadora cuando le doy para abrir el pokemon essentials en rpg maker xp me dice que hize un paso mal,que puedo hacer,este es el mensaje: Game.rxproj contains a incorrect path
Encontré esto:Es que en mi computadora cuando le doy para abrir el pokemon essentials en rpg maker xp me dice que hize un paso mal,que puedo hacer,este es el mensaje: Game.rxproj contains a incorrect path
Fuente.Phoenix_Rossy dijo:Podria estarme equivocando... pero suena a que tu proyecto se corrompió. Intenta copiar y pegarlo en una ubicación distinta, si no funciona, intenta restaurar los archivos. En caso de que hayas hecho modificaciones, supongo que tendrás un backup, ¿correcto?
Una pequeña locura que podrias intentar es hacer un backup de todos los archivos, crear un nuevo proyecto y tomar el archivo .rxproj y ponerlo en tu proyecto. Si recuerdo correctamente, esto me funcionó muy bien a mi.
Asegurate de hacer una copia antes de intentar lo que sea que haya sugerido aqui, en caso de que mis consejos acaben fallandote y no sepa de lo que estoy hablando.
Pero no puedo iniciar un nuevo proyecto,igual me aparece un error
De la pagina oficial,¿Por que?¿De dónde te has descargado RPG Maker XP?
Porque como hay traducciones no oficiales del programa y demás versiones podía estar ahí el problema.De la pagina oficial,¿Por que?
pero donde lleva el acento,en pokemon??Porque como hay traducciones no oficiales del programa y demás versiones podía estar ahí el problema.
Es raro que hasta al intentar crear un proyecto te de ese error, lo único que se me ocurre es que haya algún caracter en la dirección al archivo (C:/Users/Usuario/...) que por alguna razón esté causando algún problema, Essentials viene en una carpeta con una "e" acentuada, prueba a renombrar la carpeta y a abrir el Game.rxproj desde RPG Maker XP en lugar de hacer doble click al archivo.
Claro, pero eso es tan fácil de ver como mirar el nombre de la carpeta :hmm:pero donde lleva el acento,en pokemon??
porque si es en pokemon si lo tienePorque como hay traducciones no oficiales del programa y demás versiones podía estar ahí el problema.
Es raro que hasta al intentar crear un proyecto te de ese error, lo único que se me ocurre es que haya algún caracter en la dirección al archivo (C:/Users/Usuario/...) que por alguna razón esté causando algún problema, Essentials viene en una carpeta con una "e" acentuada, prueba a renombrar la carpeta y a abrir el Game.rxproj desde RPG Maker XP en lugar de hacer doble click al archivo.
lo tengo normal¿Tienes tu computador en otro idioma? Porque esto una vez me sucedió por tener el Computador en idioma Japones para jugar algunos juegos, si es así, solo debes devolver al idioma original tu PC, esto se debe a los Acentos.