Registrarse

Error con camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ocurre es que al editar una ruta con advance map (estoy editando la ruta 3), y al testear, cuando acaba la batalla con ciertos entrenadores e intento moverme la cámara se mueve en un espacio reducido mientras que el jugador se queda inmóvil. A que se podría deber esto? :c
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Lo que ocurre es que al editar una ruta con advance map (estoy editando la ruta 3), y al testear, cuando acaba la batalla con ciertos entrenadores e intento moverme la cámara se mueve en un espacio reducido mientras que el jugador se queda inmóvil. A que se podría deber esto? :c
Si dices que es después de una batalla, aparte de mirar como te dijeron si es por algún script de nivel, debes comprobar que el NPC del entrenador no tenga asignado en Advance Map el comportamiento "Mirar Abajo", si es así cámbialo por "sin movimiento" o por otro cualquiera, este comportamiento suele acarrear bugs.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Lo que ocurre es que al editar una ruta con advance map (estoy editando la ruta 3), y al testear, cuando acaba la batalla con ciertos entrenadores e intento moverme la cámara se mueve en un espacio reducido mientras que el jugador se queda inmóvil. A que se podría deber esto? :c
Esto es debido al movimiento "Mirar hacia abajo" Que le colocas a los Overworlds.

Por alguna razón no se utilizo o quizás es un byte que no aplica con los Overworlds de exterior.

Te recomiendo no utilizar ese movimiento, recuerda que eso mismo hace el movimiento "Sin movimiento"

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba