¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Buenas grupo necesito ayuda, tengo una duda no se por que me sale este error al al probar un mapa. No me aparece el personaje y al entrar en algun sitio me salta el error.
Claro, es que no estás asignando el personaje, si cambias la posición inicial y vuelves a empezar una partida no has asignado al personaje (porque eso pasa en la intro).
La solución está en volver a poner la posición inicial en la intro o desde un evento ejecutar el siguiente script.
Claro, es que no estás asignando el personaje, si cambias la posición inicial y vuelves a empezar una partida no has asignado al personaje (porque eso pasa en la intro).
La solución está en volver a poner la posición inicial en la intro o desde un evento ejecutar el siguiente script.
Puedes hacer lo que has hecho de pasar la intro y guardar la partida, pero luego dale a continuar y no a nueva partida.
Cuando estés jugando simplemente pulsa F7 para abrir el modo debug y ahí tienes una opción para teletransportarte al mapa que elijas.