Jaizu
Usuario mítico
No creo que debiésemos permitir usar el foro para desviar la actividad a Discord, y mucho menos en mensajes en temas.
Si alguien quiere pedirle el Discord a alguien que lo haga por privado, pero es lamentable desviar la actividad del foro a conversaciones privadas de Discord.
Aquí dejo varias ejemplos recientes, es lamentable cuanto menos
Si alguien quiere pedirle el Discord a alguien que lo haga por privado, pero es lamentable desviar la actividad del foro a conversaciones privadas de Discord.
Aquí dejo varias ejemplos recientes, es lamentable cuanto menos
[Gráficos] - Necesito HP Bars Nuevas
Hola gente de WaH como están espero que bien bueno hoy es lo siguiente busco a alguien que me ayude con las HP Bars necesito unas nuevas xD si pueden ayudarme me serviría de mucho Discord:Fénix#9510 Byeeee
whackahack.com
[Gráficos] - Menu Sword and Shield
Hola chicos quiero pedirles un gran favor y es que necesito los graficos del Menu de pokémon espada y escudo para Essentials, los necesito estilo los de let's go es para tratar de hacer mi primer script de essentials.
whackahack.com
[Reclutamiento] - Pkm Ancient | Vacantes Disponibles |En camino a la beta 5 |FR
Pokemon Ancient necesita Mappers y creativo para continuar proyecto Rom Base FR Estado actual de la rom: Beta 4 foto pa no morir ignorado
whackahack.com
[Reclutamiento] - Pokémon Change ( RPG Maker ) // Se buscan Scripter y Spriters
Buenas, vengo a presentar una idea de proyecto en RPG Maker XP, que salio después de años de experiencia en diversos proyectos en el maravilloso mundo de los Fan Projects de Nintendo, y puedo asegurar que les gustara el concepto. Engine: Pokémon SDK. Fangame basado en el concepto de la...
whackahack.com
[Reclutamiento] - Pokemon The wars of Kanto 3 vacantes disponibles !Necesito un Spriter¡
Que tal gente de wha, bueno este proyecto ya lo había presentado antes pero bien mal lo presente :v bueno el echo es que necesito algunas personas que me puedan ayudar. Es un proyecto de Rom Hacking para gba y la base es la del Fire Red en ingles. Historia resumen (no soy muy bueno en los...
whackahack.com
[RH - Gráficos] - Ayuda, por favor, tengo un problema con la portada.
Buenas, buenas a todos. Estoy practicando como poder insertar una portada en RF USA (soy súper manco) y bueno, tuve que intentar varias veces insertarla con un tutorial con el que me estoy guiando. El detalle es que cuando estaba con un nuevo Rom, todo iba bien hasta que llegué al NLZ-GBA...
whackahack.com