Registrarse

Evolución no es muy efectivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente he estado viendo pokemones que realmente me hubiesen gustado utilizar pero su evolución no me agrado. Respecto al diseño gráfico.

Obviamente esto esta bajo mi criterio y es sobre un tema totalmente subjetivo. Por eso la pregunta también va para ustedes.

Hay algunos se pudieron mejorar un poco pero otros que no me la creo y me digo: "En serio? En serio, eso paso por un 'super filtro' que mueve millones como la de Pokemon ?....Tal vez estuvieron consumiendo la droga equivocada."

Creo que lo hacen como cuando haces algo a ultima hora e imposible de hacerlo bien ,pero tienes que llenarlo de todas formas a cualquier forma ,porque es mejor hacerlo mal que no hacerlo. Pero después pienso que no ,porque son japoneses. Y me quedo con esa: son japoneses

Probablemente, lo que le paso a Electrike sea la mejor descripcion grafica de la evolución de Pokemon. ojala no

Sé que no se podra complacer a todos ,pero muchos fan hacen mejores trabajos .

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno, estoy de acuerdo en todos menos en garschomp y los 3 últimos (quizá torterra se podría tirar al río; aún así no me desagrada del todo xD) eso sí, siempre he pensado que manectrik era feo con ganas el cabrón.
Otra evolución que no me gusta nada es la del gato gordo este, la que pasa de un felino raquítico a un puñetero miau con sobrepeso. Le odio.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues ese horrible torterra y garchomp debidamente entrenados le joden el orto a un charizard o un pokemon de esos de primera gen.

Es que la verdad, yo me guio por el lado competitivo, donde una simple espada (aegislash) o una lavadora (rotom) son maquinas destructivas, es por eso que en mi hack pongo pokes de esos que les llaman "deformes"

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
El pokemon ese de la 6ª de tipo Hielo a mi me parece bastaaante molon, siempre me parecio que el tipo hielo estaba demasiado estilizado... Y el hielo ocupa muchoo XD Aunque en lo de magnetric y algunos otros si que tienes razon, pero los starters, la verdad es que me molan mucho, son grandes y claramente una evolucion del anterior.

A ver es cierto que hay cosas que se podrían mejorar mucho, pero antes de mejorar solo una evolucion o dos, mejoraria claramente las lineas evolutivas enteras. Muchísimas dejan mucho que desear por muy monstruosamente fuertes que sean (Como la espada de la que habla @Faitsu)

En fin, no se le pueden pedir peras al olmo.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues Electrike se ha convertido en un horroroso MegaManectric, al igual que otros que pusiste.
Pero Rhyperior, Magnezone, Torterra, Swampert, Garchomp y Venusaur me gustan, sobretodo Garchomp, me encanta.

Y Aegislash es bien feo, pero es letal en combate, a mí me encanta.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
la verdad estoy de acuerdo contigo en casi todo, macnetric... nunca me ha gustadfo, pero tampoco lo veo TAN horrible... Los que si nunca debieron existir son las evos de la cuarta generacion (Me refiero a la evolucion de magnemite, tangela, lickitung etc), son TODAS horribles (Exepto, quizas frosslas), tambien odio los iniciales de las generaciones 3 y 4, porque empiezan siendo monos y terminan siendo extremadamente monstruosos, lo podrian haber equilibrado bastante mas...

MegaSceptile9

Usuario mítico
Estoy en un 95% en desacuerdo contigo.
No es por contradecir, pero a mi los únicos que
no me gustan de los que tú presentas en el
post es Magnezone y Likiliki o como se escriba jeje.

Para mi Torterra es una obra de arte; Manectric tiene
un muy buen diseño, es más, fue considerado como
uno de los mejores 20 pokemon con mejor diseño, si
es cierto que la mega no es tan guai, pero es pasable;
Garchomp es una máquina de pelea y se ve muy bien;
Venusaur me gusta muchisimo su diseño, es mi segundo
pokemon favorito de hierba despues de, bueno no hace
falta decirlo xD; el icebear de hielo me gusta, no se como se llama,
pero estoy de acuerdo con lo que dice Sayer; Swampert
es una pasada de pokemon y me gusta mucho como se
ve y más esa imagen que pusiste de él; y me gusta el
congrejito, la evo. esta un poco pasada, pero es pasable