¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Voto por @Diligitis - Simplemente me encanta. Sin fallos, y todos los detalles quedan bien (es pre-evo de Grampa, no?)
@Vegeku no me gusta demasiado, sobre todo la cara... @Ryokuria aunque el concepto me gusta, no me termina de gustar el acabado del pelo... también queda extraña la cara...
@Diligitis Me gusta el concepto, aunque la posición de la cabeza es un poco antinatural y se ve extremadamente plana en relación al resto del sprite. @VegeKu. No está mal, pero me recuerda demasiado a Rowlet, aún así está muy bonico. @Ryokuria Sinceramente me encanta, creo que falta un pixelito del ojo derecho, pero está fenomenal, muy bien sombreado y, aunque no me lo creía, tiene 16 colores.
Voto por: @H i s o k a !, Excelente fakemon, se aprecia muy bien y es extremadamente original, principalmente porque nunca he visto un sprite por el estilo.
Ahora los otros dos sprites están muy bien, pero, el de @Ryokuria está muy saturado cosa que no me gusta, además de que cansa más la vista a la hora de verlo, y @VegeKu. el tuyo está algo deforme y no me convencen mucho los colores, por el resto todo bien.