Registrarse

[Individual] Fakemon hormiga diablo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Aca este concepto de linea evolutiva, me gusta pero creo que le puse mucho Bisharp en el xD, se supone que era una hormiga pero lo termine haciendo ammmm un diablito creo, bueno que opinan cambiare algo?


 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Primera reacción: woo
Segunda reacción: uooooh!
Tercera reacción: yo me voy de la vida pero que guapo esta!! :D

Esta genial y es muy original
Mis diez!!!
 

KevinXDE

Usuario mítico
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Una idea muy original y muy bien lograda tío! Me gustaría verla en color, porque imáginate, es solo un boceto pero ya es genial xD!
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Me han encantado :D ¿Bicho/fantasma o así? Estoy deseando ver los resultados en color :D
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
¡Están geniales!
Me gustaría verlos a color, los diseños te han quedado tan buenos que espero no queden en bocetos, en especial la última evo :)
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Pues la verdad esque no te han quedado nada mal :) se ven bastante chulos.. ¿Para qué romhack vas a ponerlos? ¿O sólo son bocetos?
--
Saludos.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Bicho/Siniestro quizás?

¡@efermost, te ha quedado genial! El concepto es bueno y queda muy originial. Es perfectamente válido como diseño para un pokemon. Sobretodo destaco el diseño del fake sin evolucionar (1ra etapa). Me gusta mucho lo sencillo y a la vez bien diseñado que está. Tienes talento, felicidades.

Hormiga diablo -> Devil ant -> Deviant ?

¡Sigue así!

~Un abrazo!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y ya que estamos hablando de tipos y nombres
porqué no Bicho-Fuego?

Está tan genial que hasta hice un pequeño sprite sobre esto, creo que exageré pero espero aceptes mi humilde muestra de aprecio, tienes talento. ¡Sigue así!



Saludos y Buenas vibras!

#Seich Wan Capricciola
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Fenomenal!
Te han quedado geniales ,sin duda son buenos conceptos,muy original
Me gustaría verlos pintados y terminados,también me gustaría verlos en sprites
Saludos y ánimos ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba