nKuroo Profesional de WaH 6 Jul 2016 #1 Pues eso, que necesito que alguien me explique como puedo editar la imagen del mapa, y si es tan amable que me deje algún enlace a algún tutorial para poder hacerlo sin molestar a nadie pls ^^ Gracias
Pues eso, que necesito que alguien me explique como puedo editar la imagen del mapa, y si es tan amable que me deje algún enlace a algún tutorial para poder hacerlo sin molestar a nadie pls ^^ Gracias
Jack Johnson Hoenn Adventures Dev Miembro de honor 6 Jul 2016 #2 Deberías haber buscado un poco mejor xD. De todas formas, aquí tienes unos cuantos enlaces que deberían irte de perlas: GBA | Gráficos | ¿Cómo diseñar tu propio Worldmap? FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap Para la próxima, deberías buscar bien los tutoriales. Si te da pereza, puedes buscar en el índice de tutoriales: Índice de Tutoriales GBA | Actualizado 03/5/16
Deberías haber buscado un poco mejor xD. De todas formas, aquí tienes unos cuantos enlaces que deberían irte de perlas: GBA | Gráficos | ¿Cómo diseñar tu propio Worldmap? FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap Para la próxima, deberías buscar bien los tutoriales. Si te da pereza, puedes buscar en el índice de tutoriales: Índice de Tutoriales GBA | Actualizado 03/5/16