Registrarse

[FR] Editar/Eliminar efecto movimientos fuera de combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Veamos, iré al grano.
Necesito eliminar (aunque si es modificable estaría interesante) la posibilidad de usar por ejemplo "Teletransporte" o "Excavar" fuera del combate.

He estado mirando en editores de movimientos y no veo nada claro en ninguno la verdad. No he tenido mucho tiempo de investigar el asunto por mí mismo, pero si alguien sabe algo del tema bienvenido sea.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Acabo de investigar un poco el asunto, he abierto la rom con un par de herramientas diferentes de editores de ataques, y he copiado tal cual el movimiento "Excavar" en el de "Tóxico", el resultado es el mismo, salvo por un par de cosas:
- Tóxico no puede usar el efecto de excavar fuera del combate.
- Mientras uso "Tóxico" me pueden dañar, y el sprite se sigue viendo, como si no estuviera bajo tierra, pero en teoria lo esta.

Si alguien sabe algo que lo diga, seguiré buscando cosas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Estos son "movimientos de campo", aunque yo los llamo "de mundo"
estos movimientos tienen una tabla especifica que contiene sus rutinas para que puedan ejecutarse en el "mundo" y hacer que aparezca el submenu en el menu pokémon.

Hace tiempo tenía el offset pero no le presté importancia..
puesto que la investigación no me llevaba a ningún lado.
Hay temas sobre esto en Pokecommunity y Pokemonhacking.it

Lo que podrias hacer seria expandir la tabla de movimientos o remplazar alguno, copiarle las offset de "tu movimiento" y hala, pero OJO, solo la animación y el efecto... Aunque por lo que dices estoy en duda..

Como sea, Buena suertes!

Bless!!
 
Última edición por un moderador:

Adke

weeeh
¿Quieres eliminarlos todos o solo unos cuantos? Estuve investigando eso mismo hace tiempo y sabría hacer ambas.

Se trata básicamente de buscar la tabla de los Field Moves (45A76E) y poner C0 al principio. Así eliminarías todos, si quieres conservar algunos, pues dejas 3 espacios o los que sean con los ataques que quieras conservar y luego C0

Te dejo este post de FBI del que saqué los offsets y demás.

Si tienes alguna duda dime por perfil o lo que sea ^^
 

wahero

hoy volaras sin MO:)
creo que quiere eliminar los movimientos que se utilizan con un fin secundario fuera de combate
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Quieres eliminarlos todos o solo unos cuantos? Estuve investigando eso mismo hace tiempo y sabría hacer ambas.

Se trata básicamente de buscar la tabla de los Field Moves (45A76E) y poner C0 al principio. Así eliminarías todos, si quieres conservar algunos, pues dejas 3 espacios o los que sean con los ataques que quieras conservar y luego C0

Te dejo este post de FBI del que saqué los offsets y demás.

Si tienes alguna duda dime por perfil o lo que sea ^^
Yeah!
Me renta a cosa mala, que crack. Lo eliminaré todo porque en general no me sirven, si quiero hacer algo así ya me haré mi propio sistemas, muchas gracias tio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba