Registrarse

[FR] Eliminar el registrado en la Pokédex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Por motivos de como quiero hacer el hack necesito quitar la Pokédex, por tanto esto incluye que cuando atrapes por primera vez un Pokémon salga lo típico de registrando datos en la Pokédex y tal.

¿Alguna idea de como poder quitar eso?
 

Adke

weeeh
Pero al atrapar a un Pokémon si no me equivoco saldrá el "registrando en la Pokédex", que es el problema.
Acabo de comprobarlo y no hay ningún problema, lo atrapas y te dice si ponerle mote y lo envía a la caja si tienes el equipo lleno. Nada de pokedex :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Acabo de comprobarlo y no hay ningún problema, lo atrapas y te dice si ponerle mote y lo envía a la caja si tienes el equipo lleno. Nada de pokedex :D
Acabo de probarlo teniendo la Pokédex nacional, pero no la Pokédex y si que se registra...
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
No se si te funcione. Pero creo que otra opción sería que ya todos los pokémon esten registrados en la pokédex. Así podrás activar la dex nacional para permitir que evolucionen e igual no te aparecerá ningun nuevo registro (porque ya estaran registrados).

Saludos y suerte!

:)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo lo hice sin pokedex nacional y con el minihack ese de que puedan evolucionar y me funcionó bien.
Acabo de probar y también me sale sin dar la Pokédex nacional.

No se si te funcione. Pero creo que otra opción sería que ya todos los pokémon esten registrados en la pokédex. Así podrás activar la dex nacional para permitir que evolucionen e igual no te aparecerá ningun nuevo registro (porque ya estaran registrados).

Saludos y suerte!

:)
Esa era la idea inicial, si no me equivoco hay algunas flags que regulan eso, el problema es que no se cuales ni como exactamente, sino no habría preguntao.
 

Adke

weeeh
Acabo de probar y también me sale sin dar la Pokédex nacional.
Con esto no necesitarás la dex nacional y no se te registran.


Esa era la idea inicial, si no me equivoco hay algunas flags que regulan eso, el problema es que no se cuales ni como exactamente, sino no habría preguntao.
Si quieres hacerlo de esta forma el special 0x163 registra el numero del pokemon que haya en la var 0x8004 en la pokedex

Espero que te sirva ^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Vamos a hacer lo mismo, de manera más fácil y ocupando muchísimo menos espacio:
  1. Abrimos el ROM en un editor hexadecimal.
  2. Vamos a la posición 0x104BB0
  3. Cambiamos "60 46" (o "4660") por "01 20" (o "2001")

¿Qué hicimos? Editamos la función que verifica si tenemos al pokémon capturado para que "devuelva siempre true", es decir, que siempre lo marque como capturado.

El cambio fue el siguiente: "mov r0, r12" => "mov r0, #1"

Por lo tanto, todos los pokémons aparecerán como capturados, aunque si de todos modos vas a sacar la pokedex no veo inconvenientes con eso.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
SOLO Busca aqui en el foro Habilitar la evolución sin pokedex nacional y ya no necesitaras la pokedex para evolucionar otros pokemon ;) espero te aya ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba