Registrarse

[Galería] Galería de dibujos digitales de Naren Jr~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola chavales, les traigo algo fuera de lo normal...

Ademas de ser RomHacker, estudiante, el puto amo, y el mejor moderador y amante de los vídeojuegos, me dedico a hacer este tipo de dibujos, que si bien no son bocetos originales de mi imaginación, trato de dibujarlos desde cero y agregar colores.





Y mi mejor dibujo:


Acepto comentarios para mejorar, muchas gracias! <3
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Wow! estan excelentes bro.

Buena técnica y mantienes tu estilo en todo momento. Me gustó mucho el Azumarill :D

Sigue así, espero ver próximas actualizaciones.

Max.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Todos parecen pegatinas
A pesar de tener sombra carecen de profundidad así que debes trabajar mas en ello, la forma en la que aplicas iluminacion y son creado es todavía muy básica pero no está mal.
El Giratina por otro lado está bastante decente.. Good!
 

Iku Senpai

Activo e.e
voy a decir esto lo mas resumido posible para no distraerte mucho :V, Como lo dijiste antes no son dibujo al 100 por 100 originales ya que la mayoria tienen la silueta que tienen en fr (creo), no se cuanto lleves en este pero se te da bien y mi consejo seria que hicieras ms dibujos estilos como el de giratina y cleffa (mis 2 favoritos( puesto que en esos no note ninguna silueta de dibujos originales de gamefreak y usar mas colores ya que estan indexados y preparados para insertarlos en gba xD, pero ya en serio usa mas colores ya que por el mismo degranado de colores que posee cleffa en los cuernos es en lo que a mi respecta el mejor y tambien mi favorito... espero haber aiudado :p
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
En sí, los dibujos están bastante bien hechos.

Pero los estilos de Sombrado hechos como spray y demás no me gustan mucho, me gustaría más como el Azumarill que son bastante caricaturesco.

Deberías dejar de hacer esos trazos tan gruesos que se ve un poco feo, como dijo sage hacen parecen pegatinas, deberías hacerlos menos gruesos y para que se vean mejor con un color oscuro o degradado uwu.

El Giratina es impresionante, bastante chulo la verdad, la paleta de colores y el dibujo es muy chulo. Más con el fondo.

En el Charmander las sombras no están muy bien colocas y deberías jugar más con los colores para que quede mejor.

El estilo del Azumarill me ha encantado sinceramente, muy muy caricaturesco y bien ejecutado en sobras y luz, lo único malo que le veo son las trazos que son muy rectos, son grumosos por así decirlo.

El Spheal bastante cute la verdad, como ya había dicho, no me gusta mucho este estilo de sombras y deberías ponerle más colores o degradas para que se vea mejor.

La cosa es tener imaginación para hacer una muy buena paleta de colores y ejecutarla bien.

Sigue así Naren, recuerda que todo lo que te dije es para que mejores,
me encantan tus dibujos, ¡Ánimos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba