Registrarse

[GBA] Eing VS ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues esto, reto a quien acepte.
Yo me rijo por las normas de siempre, 5 dias, 5 votos.

Creditos: Los del projecto z.
(Espero que os guste..)

Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:

Los créditos de mi hack, como siempre.
Mi 1º reto contra Eing, jeje
¡Suerte puta!

Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
DUELO DE TITANEEES!!!
PUFF!!! me cago en riau que dificil, despues de un rato meditando, el voto se lo va a llevar Jotika. Por el simple motivo de que he visto un fallito en la de Eing. Si no, creo que estaria horas debatiendo conmigo mismo XD.
@eing , me encanta que sean tus propios minis. Las sombras de los tiles perfectamente adecuada a cada suelo. Eso junto con el sprite del encapuchado que me encanta y la presencia del barco con los buenos colores, nose, me llama mucho la atencion me encanta. Pero en el cesped que hay en la arena, la montaña de arriba usa un fondo de arena en vez de un fondo de cesped.
@Jotika , me encanta esta escena, tenebrosa a mas no poder, con varios pokemon adornando el decorado, la casa! bufff, debe haber sido terrible meterla en tiles jajaja pero me encanta y pega muchisimo con ese cesped amarillento y seco. Genial!

Bueno tras volverme loco y finalmente encontrar ese estupido fallo de Eing, no he conseguido otro modo de "diferenciar" el nivel XD

+1Jotika

Cuanto tiempo desde que votaba en estas cosas.

Eing:
Me encantan los tiles, recuerdo que yo también usaba esa montaña (de Cope?). Los colores pegan, y el mapa no está sobrecargado - hubiera quedado mal con más decorado, así la playa esté perfecta. El mugshot también me gusta. Como dicen hay un fallo en la montaña pero es de muy poca importancia.

Jota:
Está bien el setting, pero los tiles no pegan, sobretodo las paletas.
El estilo tenebroso de la mansión debería ir en un ambiente nocturno con niebla o lluvia, no en atardecer. Además recuerda que esos Pokémon son de los que solo salen por la noche, al menos en D/P. Las sombras se sobreexponen, sobretodo las de los Pkmn encima del techo (quedan muy feas así) y una de ellas (la del pie de la mansion) está cortada.
El tile de hierba tampoco pega nada con el resto, parece que le hayas echado poco esfuerzo porque he visto otras scans y me gustan mucho más que esta. Amarillo con negro/gris oscuro es muy mala combinación, verde oscuro hubiera quedado mil veces mejor.

+1 Eing.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, me paso a comentar por este reto.

Últimamente WaH está on fire con retos de muuucho nivel, pero uno tendrá que ganar, así que paso a comentar uno por uno.

eing: Es una escena chula, los tipos trajeados me recuerdan mucho a un juego que tuve para el móvil hace tiempo (me refiero a mi viejo Nokia 6300 con su flamante Symbian). El detalle de la mugshot del personaje que está hablando es muy bueno, la textbox es bonita y la decoración de la playa simple, pero igualmente atractiva. De todos modos la paleta del agua no me acaba de convencer del todo, prefiero que los colores sean más vivos xD.

Jotika: Tu escena tiene mejores colores a mi parecer, unos cuantos minis más y un ambiente tenebroso. Si bien es cierto que el color de la hierba no me acaba de convencer. Creo que un tono más "seco" como el marrón clarito le habría quedado mejor. Por lo demás es una gran scan también.

Es complicado elegir cuando las dos scans son tan buenas. Me decanto por la de eing porque le veo menos errores, aunque la de Jotika me encanta también. Como no puedo daros voto a los dos, me tengo que quedar con la de eing, así que...

+1 a @eing

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana eing 2-1,+1 en el ranking de Mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.