Bueno, me paso a comentar por este reto.
Últimamente WaH está on fire con retos de muuucho nivel, pero uno tendrá que ganar, así que paso a comentar uno por uno.
eing: Es una escena chula, los tipos trajeados me recuerdan mucho a un juego que tuve para el móvil hace tiempo (me refiero a mi viejo Nokia 6300 con su flamante Symbian). El detalle de la mugshot del personaje que está hablando es muy bueno, la textbox es bonita y la decoración de la playa simple, pero igualmente atractiva. De todos modos la paleta del agua no me acaba de convencer del todo, prefiero que los colores sean más vivos xD.
Jotika: Tu escena tiene mejores colores a mi parecer, unos cuantos minis más y un ambiente tenebroso. Si bien es cierto que el color de la hierba no me acaba de convencer. Creo que un tono más "seco" como el marrón clarito le habría quedado mejor. Por lo demás es una gran scan también.
Es complicado elegir cuando las dos scans son tan buenas. Me decanto por la de eing porque le veo menos errores, aunque la de Jotika me encanta también. Como no puedo daros voto a los dos, me tengo que quedar con la de eing, así que...
+1 a @eing