Registrarse

[Scan] [GBA] Flame vs Brock vs Guilly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA] Flame vs...

Lo siento muchísimo por el retraso, pasaron 15 horas en vez de 12, no tuve en cuenta el horario de clase y no pensé en que editaría tarde, lo siento flame :S

Dejo aquí la scan:

Si no es válida, pues se elimina y damos paso a guilly.​

Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Buff, estan guapisimas las 3... guapisimas no, lo siguiente.

Flame: el espacio vac?o arriba a la izquierda no me gusta. Me encanta el efecto brillante que le diste al agua, pero es poco realista.

Brock: esos Ledian que estan perfectamente alineados no me gustan, hasta en direccion coinciden... quedan feo asi como estan, debiste esperar a que se movieran, o cambiar el mini.

Guilly: Muy buena, aunque ese parche de flores es poco realista, a mi no me gusta. La escalera con hierba encima tampoco es realista, ya que el pasto no crece sobre la madera.

Mi voto: +1 Brock

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Game Freak con un toque original de BROCK XD

-Me gusta esa scan, los detalles en el suelo quedan muy bien y reflejan lo que es, un bosque. Aunque estoy de acuerdo con Dafting, creo que tomaste la scan en un punto en el cual los Leydian se ven algo lineales, pero se perdona XD.

-Flame, tu scan es bueno, pero con unas farolas más hubiera quedado mejor.

-Guilly, me gusta la escena que esta dando, pero tiene varias cosas que no me convencen: creo que la textbox esta cubriendo algo bueno por alla arriba, no me gusta la hierba de la escalera y los tiles de árbol tampoco.

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-2-0 a favor de @Brock. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.