Registrarse

[GBA] Rata vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Otro reto más.
5 días, 5 votos!



Saludos!
 
Última edición:

Foxz.

Foxz.
Yo acepto, luego edito.
Dame tiempo que termine de insertar mis tiles puto!

Puto!
Yo crei que era el desierto -_-



Bueno, suerte!​
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Un reto de dos genios en graficas...puff

Rata: Esa playa me encanta todo, desde sus tiles, paletas, el mapeado esta bien distribuido, madre mia esta scan me enamora en todos los aspectos.

Foxz: Una scan que esta casi perfecto en mapeado, bien distribuido, el tile de agua hermoso, las paletas y los minisprites muy buenos, en fin, esta de lujo.

Es dificil decidirse entre tan perfectas scans, pero como el voto nulo es prohibido...

+1 a Rata, me decanto por esa playa hermosa :3
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Rata: De todos los escenarios que tienes pusiste el que menos me gusta, el de la playa jajaja y eso que vote por tu hack en el PWAH. Me gustaria ver las palmeras con outlines un poco mas oscuras, para que tenga el mismo estilo del pasto o las rocas, de ahi en mas todo esta chulisimo, incluso el efecto de las sombras.

Foxz: La paleta del agua con la tierra me encanta, los detalles del lago y los bordes del pasto. La ambientacion de los minis la veo adecuada e indicando una historia.

+1 Foxz.
 
Rata:La scan esta bien pero no me termina de convencer.me gustan las paletas aunque si es una playa las pateas tendrían que ser un poco mas tropicales para darles ese toque a playa de ensueño xD

Foxz: Tanto las paletas como los tiles están en total armonía.Todo esta perfeccionado al milímetro y eso hace que quieras jugarlo.

Mi voto es para para:….
+1 Foxz
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Rata: joder que graficos.... si parecen de nds....
Aunque veo poco movimiento en esa scan.... una ruta simple.... es decir,
Que en un reto de este tipo, por muy buenos tiles, deben de ser variados...
Algo asi como hace foxz, que combina varios tiles,
Ademas, las paletas son un poquito mas oscuras... deberian de ser mas claras

Foxz,tu escan me gusta mucho, se nota que en esa scan hay movimiento, es decir, que se esta desarrollando algo...
Ademas, hay bastantes tiles,

Es una decision MUY MUY DIFICIL, ya que ambos sois expertos en este tipo..

Pero mi voto es para Foxz
 

fm~

Llámame FM.
Voto a Foxz. La scan de Rata es muy repetida, muchas palmeras y espacio libre en arena. Perfecta la de Foxz, en los tiles y mapeado. Good overworlds.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Foxz. 4-1, +1 en el ranking de Febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba