¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Voto por brock, aunque no tiene sombras translúcidas y los postes están mal insertados. Es un tanto mejor que el de Pabel, la cual veo muy vacía, a mi gusto.
+1 Brock
Brock: Una bonita combinacion de paletas y tiles, resulta bastante agradable a la vista, pero esta muy desolada, deberias de agregar un par de npc's mas.
Pabel: Mismo caso de Brock, pero a diferencia de la de el, la tuya esta mas vacia, deberias de llenar un pelin mas la scan, que asi se ve muy vacia.
Bueno, creo que ninguna de las dos scans muestra todo el potencial que podrían mostrar con el hack que muestran, pero hay que votar, ¿no?
Mi voto va para Brock, puesto que veo su scan más llena. El estilo de los tiles me gusta bastante, al igual que el de los minis.
En cuanto a Pabel, concuerdo con los anteriores. Le falla que está muy vacía. Los minis están muy chulos, sobre todo el de Rampardos, y los tiles de árbol me gustan mucho.