Registrarse

[GBA] Scan- Jon Vs Sayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA] Scan- Jon Vs ???

acepto lluego edito!

Bueno, voy a usar una scan de mi hack que aun no he presentado:



Suerte Jon!
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
la de sayer Mola un porron, que el zubat le robe el sombrero a Luffy es muy divertido ajajajajaja,

La de Jon, esta genial, pero estan los pokemon muy pegados al prota, es decir, el flygon esta en una baldosa menos que el, y no se aprecia bien.... Y LA TEXTBOX Tranparente es una muy buena opcion para que se vean mejor los pokemon..


Me quedo con la de JON por poquito ;)
 
Ambas son muy buenas:

Jon: tengo debilidad por los tiles desérticos jaja me encantan y como señaló Brock la textbox con menos opacidad es una idea genial para seguir viendo el entorno. Tu scan transmite muy bien esa sensación de peligro.

Sayer: el evento del zubat robando el sombrero es genial, le da mucha vidilla a la scan. Bueno y los tiles son preciosos, y mira que las cuevas no llaman nada mi atención pero es que estos son muy buenos, tienen variedad y estan muy logrados los minerales , así como los hongos.

Mi voto va a ir para sayer, pero por muy poco. Los tiles de cactus no me acaban de convencer del todo, no el tile en si, sino su distribución y la verdad es que los tiles de sayer estan muy cuidados. Ambos eventos me gustan pero el del zubat es muy vistoso. Felicidades a ambos por las scans y suerte

+1 Sayer
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad es que es un reto muy igualado. La scan de Jon como dicen por ahí, transmite muy bien esa sensación de peligro. La tormenta de arena y el oasis en el desierto molan un montón, y esa textbox transparente le da un toque genial para poder seguir viendo la acción, y tener más espacio donde "representar" la acción.

La scan de sayer por otra parte me gusta un poquitín más. Hacer que el zubat se lleve el sombrero de paja de Luffy está muy currado y los tiles me gustan más que los de Jon, aunque sean para cosas diferentes (desierto y cueva), el estilo de los tiles de Sayer me mola más, así como la escena que representa.

En definitiva, por muy poquito: +1 a @Sayer301
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy por partes.

La scan de Jon., personalmente me agrada mucho, pero está demasiado pegado al Pokémon. Pero estéticamente está muy, muy bien :D

La de Sayer301, jajajja, que buena, el puto zubat quitándole el sombrero, muy currada la verdad, me gustaría ver la escena entera o_O


+1 para Sayer301



Suerte a ambos :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Las dos scans son muy buenas, aunque la de @Jon. ya la habia visto en un reto, o firma o que se yo..
En cambio la de @Sayer301 no la habia visto nunca, aunque si sabia de ese script jajaja, cosas de enchufes I guess..
Btw, yo hubiese cambiado las paletas de las montañas de la cueva, dadob que me son familiares, y soy más de personalizar cada tile del hack con un nuevo aire.

Dicho todo esto, me quedo con la de @Sayer301 que me gustó más y no la habia visto antes. (pero si imaginado)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Sayer por número de votos 1-4, +1 en el ranking de Mayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba