Registrarse

Hago Fakemon (no pago xd)

Redswordsman

Usuario de oro
me di cuenta que dije aqui algunos en ves de aqui un asi que aqui otro de como 10 segundos xd
fakemon 2.png
redghostwe

Fuego/fantasma

Su versión en sprite, le modificado un poco el diseño cambiando su ojo por un matraz con veneno, además de que ahora es más fantasmal, puesto que el tuyo parece más un reptil.
No te importa que los tilice en nmi hack rom????
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me uno a la iniciativa "Ayudemos a Redswordsman". Ahora Gilivy tiene su versión Shiny, además de eso te lo dejo listo para que lo insertes en tu Hack con el ícono hecho por mí.

gilivygba.png


gilivy_icon.png


¡De nada!

Pd: El ícono me recuerda un poco a Yveltal...
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aquí dejo el Sprite de Redghostwe al cual le he cambiado el nombre a Specrim (Spectrum + Crimson que son espectro y carmesí en inglés)
¿Me encargo yo del ícono? ¿O lo haces tú?

Por cierto, esta es una buena iniciativa para ayudar a las personas a estilizar sus propios Fakemon, creando una idea para que otros se encarguen de hacerla "real" o mejorarla en sprite, me agrada la idea. (y)
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
¿Me encargo yo del ícono? ¿O lo haces tú?

Por cierto, esta es una buena iniciativa para ayudar a las personas a estilizar sus propios Fakemon, creando una idea para que otros se encarguen de hacerla "real" o mejorarla en sprite, me agrada la idea. (y)
Por ahora no tengo practica en hacer iconos así que preferiría que los hicieses tu, aunque no descarto hacer los míos en otro momento
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Por ahora no tengo practica en hacer iconos así que preferiría que los hicieses tu, aunque no descarto hacer los míos en otro momento
Recibido, lo haré más tarde, se ve un poco prometedor en cuanto al diseño se trata, saludos!

Pd: Los outlines del cuerno son un poco claros, oscurécelo un poco más.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Disculpen la demora, estaba haciendo otras cosas, bien; aquí traigo el icono de Specrim (hecho por mi) para GBA, mientras que el otro es el original.

Sin embargo, no traigo el sprite indexado (de frente y de espaldas) listo para ser insertado en el GBA, porque
Senkun999 cometió un error (de principiante), y es que el sprite no tiene la medida adecuada o correcta para GBA, y el problema se debe a la resolución o los pixeles, ya que este tiene (como máximo) 64 de ancho y 74 de alto, aquí el problema principal es la altura, nunca debe pasar los 64 de alto, OJO con eso, siempre tiene que ser 64x64, 64 de ancho y 64 de alto respectivamente, espero que con esto pueda ayudar a aquellos que están iniciándose en ser spriters, y claro, yo también cometí mis errores de principiante, mira mi galería y te darás cuenta.

1.gif


En fin, eso es todo, espero otro Fakemon de Redswordsman, porque esta dinámica es interesante xD.
 

Adjuntos

Última edición:

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Disculpen la demora, estaba haciendo otras cosas, bien; aquí traigo el icono de Specrim (hecho por mi) para GBA, mientras que el otro es el original.

Sin embargo, no traigo el sprite indexado (de frente y de espaldas) listo para ser insertado en el GBA, porque
Senkun999 cometió un error (de principiante), y es que el sprite no tiene la medida adecuada o correcta para GBA, y el problema se debe a la resolución o los pixeles, ya que este tiene (como máximo) 64 de ancho y 74 de alto, aquí el problema principal es la altura, nunca debe pasar los 64 de alto, OJO con eso, siempre tiene que ser 64x64, 64 de ancho y 64 de alto respectivamente, espero que con esto pueda ayudar a aquellos que están iniciándose en ser spriters, y claro, yo también cometí mis errores de principiante, mira mi galería y te darás cuenta.

Ver el archivo adjunto 7970

En fin, eso es todo, espero otro Fakemon de Redswordsman, porque esta dinámica es interesante xD.
Si, tienes razón, la cosa es que estoy acostumbrado al Pokémon Essentials pero aún así el icono a quedado bien y yo también espero otro Fakemon.
 
Última edición:
Arriba