Registrarse

¡He logrado insertar bien la portada!

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
He logrado insertar la portada yo solo a 240 colores. Ha quedado preciosa, gracias a @Nacho por ella. Han sido veinte intentos, pero ha quedado genial y una gran satisfacción. Mañana toca editar la intro de Oak para adaptarla para mi historia. Veremos como me va. He cambiado el grito de Charizard por el de Lugia y la midi por la de la aparición de Deoxys. La midi sera provisional.

Screenshot_20200824-151300_My_Boy-1.jpg
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
He logrado insertar la portada yo solo a 240 colores. Ha quedado preciosa, gracias a @Nacho por ella. Han sido veinte intentos, pero ha quedado genial y una gran satisfacción. Mañana toca editar la intro de Oak para adaptarla para mi historia. Veremos como me va. He cambiado el grito de Charizard por el de Lugia y la midi por la de la aparición de Deoxys. La midi sera provisional.

Ver el archivo adjunto 2264
-Felicidades! 15 o más intentos que valieron la pena 😄😁
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi enhorabuena, te recomiendo que te hagas un guión, chuleta o tutorial por si algún día necesitas volver a hacerlo y te pasas una temporada sin tocarlo.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Mi enhorabuena, te recomiendo que te hagas un guión, chuleta o tutorial por si algún día necesitas volver a hacerlo y te pasas una temporada sin tocarlo.
Gracias Helix Boo. Después de hacerlo tantas veces me he memorizado casi a la perfección el tutorial xdd. En lo que fallaba era en poner 80000 para buscar espacio, y en realidad era 800000.
 

aiki

right now I'm sleeping.
Felicidades! Quedó rechula la portada, también te recomiendo anotar gran parte del tutorial para refrescar la memoria, yo dejé el RH el año pasado y hace dos días cuando volví no recordaba nada. 😮(y)
 
Última edición:

Jester_19

Y que sepáis que Pokémon no es sólo Pokémon Go 😉
Esooo se ve buena la práctica hace al maestro o en este caso al Hacker xD
 
Arriba