AleXdro_37
Usuario de plata
Hola a todos, soy un romhacker novato y tenía una pequeña dudita. Me sorprendí al haber que habían tan pocas herramientas (7) de Decomp, y me preguntaba si habían más. Podrían quitarme esa duda. Muchas gracias.
Para Visual Studio Code: https://code.visualstudio.com/downloadErkey por favor podrían mandarme un enlace de descarga para descargar visual Studio code y porytiles. Me haría falta. Gracias por responder a los dos claro
con respecto a la música, pues lo que colocas en el repositorio son las midis, y el compilador te crea en automático el archivo .s que lee el juego, este lo puedes editar a mano, pero en si lo que seria mas optimo seria editar el archivo midi directamente, y en si hay bastantes herramientas en internet que puedes usar tanto para editar midis del juego, midis que descargues de internet, o bien crear tus propias midis, pero para esto ultimo ya necesitas tener conocimiento musical para componerlas, aun así la herramienta que usas en binario la puedes usar aquí, se llama anivil studio.Y otra cosa, podrían decirme de alguna herramienta que sirva para crear la música. Para mi sería algo utilisimo, porque quiero crear música nueva y no usar la banda sonora aburrida de pokemon esmeralda.
Es cambiar los tiles y etc a mi tambien me gusta el estilo del unbound! pero graficamente yo me quedo con los de nds XDOigan y como puedo lograr con herramientas de Decomp gráficos parecidos a los de pokemon unbound. Me encanta ese estilo y no sólo el lo usa. Podrían decirme el nombre de la herramienta para descargarla. Gracias